FELINE - Cocktails & Tapas Barcelona
A 0.04 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
En el directorio de Barcelona, sobresale Luz de Gas Barcelona, una entidad especializada en Discoteca. Este negocio se encuentra en C/ de Muntaner, 246, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Luz de Gas Barcelona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Discoteca. Aquellos que requieran Discoteca pueden acudir a Luz de Gas Barcelona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Discoteca en Barcelona .
Una sala elegante, con personal muy atento y una calidad de sonido increíble. Estuve en un evento y lo pasé divinamente. Recomiendo encarecidamente visitar esta bonita sala. Mis felicitaciones a todo el personal, des de guardarropas, seguridad, limpieza, camareros y jefes de sala. Un muy buen equipo
Muchas gracias por tu reseña, Carles. Nos alegra saber que disfrutaste del evento, del ambiente de la sala y del trabajo de nuestro equipo. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Fuimos a Maceo plex y habían 3 inodoros(2 abajo y uno arriba) para todo el público masculino del evento... Largas colas para ir al baño... El resto 10 puntos
¡Muchas gracias por tu reseña, Fede!
Me encanta ese local, y hacen espectáculos muy chulos! Lo recomiendo !
¡Muchas gracias por tu reseña, Sandra!
Fuimos de tardeo el sabado 28 Feb, el lugar siempre espectacular, pero una musica bsstante mala, mal mezclada, muy previsible...un cuerpo de baile que fue mas cuerpo que baile...y un publico bastante pijo para mi gusto, lleno hasta la bandera, y una cola kilometrica para el guardaropa. Hay otras opciones mejores en la ciudad de Barcelona para un tardeo. Al menos ya lo hemos visto.
Sentimos leer esto, Eduardo. Esperamos poder mejorar en tu próxima visita
Nos gustó mucho la sala, pero el precio de la bebida era demasiado cara. Ya pagamos por ver un concierto, no es normal que luego te sableen con la bebida.
¡Gracias por tu reseña!
No quieren alquilar, piden un precio desorbitado simplemente por la etnia que eres. Luego cuando va una persona de su etnia lo dejan 15 mil euros más barato es algo increíble
Discoteca mítica de Barcelona.
La única con un escenario y acústica ideales para conciertos.
¡Muchas gracias por tu reseña, Alex!
Trato denigrante y completamente autoritario por parte de la seguridad del local no te dejan pasar a partir de las 4 ,he visto a personas que estaban dentro que tampoco les dejaban pasar y como echaban a una chica a empujones simplemente por qué se quejaba de que no dejaran pasar a sus amigos, a parte dicen que son independientes de sala b pero a la que le caes mal a un segurata de luz de gas ya no te dejan pasar en sala b ajjaa es que es de tralla vamos,encima el sitio es enano y las copas carísimas y la música pop rancio anticuado , la peor discoteca de Barcelona.
Este DJ se tiene más fé que un pastor evangélico, las transiciones entre canciones eran terribles, justo en el mejor momento de las canciones las pasaba a otras (si es que es que se puede decir, que alguna de las canciones que puso, tenía un buen momento) solo le faltó poner el arroz con leche.
Por parte de los guardias y todo el personal el trato es impecable, muy amable, eficiente y cercano. A ellos un 20 de 10.
¡Muchas gracias por tu reseña, Paula!
Anoche en Luz de Gas vivimos una situación que roza la discriminación por edad.
Dos personas de más de 50 años, clientes habituales, perfectamente vestidos, educados y sin ningún tipo de actitud inapropiada. La respuesta en puerta: no podéis entrar. Sin explicación real. Sin argumento objetivo. Sin incidencia previa. Nada.
La única diferencia respecto a otras noches: nuestra fecha de nacimiento.
Resulta especialmente grave que un local con décadas de historia —que vive precisamente de generaciones que lo han sostenido— decida aplicar criterios excluyentes impropios de un espacio que presume de elegancia y nivel.
No éramos un grupo conflictivo. No íbamos vestidos de forma inadecuada. No había aforo completo en ese momento. No hubo justificación coherente. Solo una negativa seca y una sensación evidente de que, a partir de cierta edad, ya no eres “imagen”.
Si existe una política no escrita de filtro por edad, deberían comunicarla abiertamente. Lo contrario es una práctica arbitraria que deja en muy mal lugar al establecimiento.
La elegancia no caduca. El respeto tampoco debería hacerlo.
Lo sucedido no es solo una anécdota desagradable; es una forma de exclusión que sorprende —y decepciona profundamente— en pleno 2026.
Que vergüenza …..
Por cierto fuimos a las 12:30 de la noche no había ni una persona en la cola.
Y os aseguro que mi pareja es un un pivón y vamos a muchos locales de nivel en Madrid, Barcelona y Milán que es donde nos solemos mover.
Pena que dejara Fede Sarda el local.
El servicio de barra y de ropero fue muy profesional y amable. Sin embargo, el local no puede albergar la cantidad de gente que había en el concierto de Kevin de Vries. No hablo de confort —que puede ser subjetivo— sino de seguridad. Resultaba evidente que se habían vendido más localidades de las que permitirían una evacuación funcional.
Este tipo de situaciones no deben producirse y deberán requerirse por otros medios evidentemente.
Sentimos leer esto, Israel. Esperamos poder mejorar en tu próxima visita
Enhorabuena a Luz de Gas por los tardeos que estáis montando de más de 35!
Ayer fue espectacular Picoco’s Band!
Las versiones que cantaron fueron brutales!
Todo Luz estba volcado en el grupo!
Han de volver!! Los conocí en Madrid y no pensé volverlos a ver en BCN! Pero lo habéis conseguido! Han de ser fijos de Luz!!
¡Gracias por tu reseña, Majo! Nos encanta saber que disfrutaste tanto del tardeo y de la actuación de Picoco’s Band.
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.26 km