Bonavida
A 0.08 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
En el directorio de Barcelona, destaca Luma · Cocktail bar, un establecimiento especializada en Coctelería. Ubicado en Carrer de Casp, 1-13, Luma · Cocktail bar ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Luma · Cocktail bar mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Coctelería. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Luma · Cocktail bar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
El ambiente fue perfecto y el servicio 10/10
Eva nos atendió y nos recomendó cócteles que estaban deliciosos encantados
Es la segunda vez que venimos y sin duda repetiremos :)
Muy bueno!!
Hemos estado de tardeo y hemos pedido varios cocktails a Vivi. Nos ha sorprendido lo ricos que estaban! Le hemos dicho lo que nos gusta y nos ha hecho un coktail a medida buenisimo. Coktail de ron picante con fruta de la pasión, jengibre y piña. Lo recomiendo 100%. Ademas nos han dado un poco de picoteo para que no caiga solo... repetiremos pronto!!
Excelente servicio Herson un crack muy amable y un gran profesional muy recomendable los mejores cocteles de Barcelona
Stayed at the ME hotel that this bar is a part of. Great drinks and got service along with a lovely way going vibe. The bartender bibi was very sweet and very attentive along with providing an excellent service while making great drinks. Will definitely come back here again for good drinks.
Buenos tragos, excelente servicio por parte de una bartender ecuatoriana que prepara genial, precios accesibles
Awesome staff, great atmosphere. Upscale environment.
Jherson es el mejor, muy atento y amable. Sitio súper recomendable!
Salia del Tracatrà y me apetecia tomarme un cocktail en un bar/cockteleria y buscando en Maps vi este..
Me acerco a la entrada del Me y no vi ningun rotulo indicandolo y vi lo de Traca..les llame por telefono y resulta que al final del restaurante es donde esta cockteleria..
Yo veo tres cosas de Traca..una ,ponerle Traca a un restaurante de un hotel de 5 estrellas..dos,que no haya nadie abajo a pie de calle recibiendo y tengas que subir la escalera hacia la puerta (que esta cerrada y piensas,me ire a meter en un sitio clandestino?!) y tres,que la cockteleria no este abajo indicada en un rotulo junto con el nombre del restaurante...digo yo vamos.
Por lo que respecta a la cockteleria,la decoracion me encantò!! Es moderna pero a la vez acogedora..esta en el primer piso y al estar todo acristalado ves tanto la calle como el patio interior..
Tiene toda una zona de sofas/sillones comodisimis (yo podria echarme un nap perfectamente) y lo mejor es la barra...que es de marmol y esta iluminada..solo por ver esa barra ya merece la pena ir!!
Los camareros superamables,correctos y muy rapidos preparando los cocktails.
Yo me pedi un Margarita y diria que es el mejor que he probado,y he ido ya a varios Mexicanos en Bcn..
Los precios de los cocktails rondan los 15 euros,que vols,es el ME...Por cierto que la musica me encanto (rollo house bailable) y los lavabos son ideales para hacerte un buen reel de tu outfit...
Estuvimos en Nochevieja a través de un reservado inexistente ya que el acceso estaba abierto totalmente al público. La música que había era ensordecedora y el DJ que contrataron dejaba mucho que desear. Además la chica que atendía en la barra no se explicaba bien, daba lugar a confusiones y no tenía un buen trato con el público. Por otro lado no se coordinaron bien puesto que no establecieron un orden en cuanto a la recogida del ticket y el momento de servir la copa, pues uno te cogía el ticket, luego ella servía la copa y te volvía a solicitar el ticket haciéndote entender que estabas intentando conseguir la copa gratis. Este suceso nos pasó dos veces por lo que siento que el error no fue nuestro sino de una falta de coordinación y nosotros nos quedamos con una sensación de desconcierto muy desagradable, llegando a pagar una consumición extra sin entender muy bien lo sucedido.
Fue una decepción muy grande y desde luego, no recomiendo realizar ningún tipo de evento en este lugar.
Excelente servicio, 15€ cada copa, incluido el picoteo. Además los perros son bienvenidos!!!!!
Cocktails ein Traum. Entspannte Atmosphäre. Jederzeit wieder !
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.3 km