Chamako
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Little Andaman es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante indio y Subministrament d'aliments i begudes per càtering. Ubicado en C/ de Muntaner, 182, Little Andaman ofrece fácil acceso para los interesados en Subministrament d'aliments i begudes per càtering. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Little Andaman.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante indio en Barcelona .
Lo conocí por Joc de Cartes
Producto diferente, pero muy bueno
Atentos 😊😊
Recomendable
¡Que alegría escuchar estas palabras Hellen! Siempre es un placer daros lo mejor de nosotros.
Little Andaman Team.
He ido ya tres veces y me parece un sitio muy especial. No falla ni un punto, servicio correcto y atento, comida rica y original, y el ambiente calmado y decorado con muy buen gusto.
¡Muchas gracias por tus palabras Marta! Seguiremos trabajando para ofreceros siempre el mejor servicio. Será un placer para nosotros teneros de vuelta cuando queráis.
Equipo de Little Andaman.
Una carta completa y cada plato que he probado fue una sorpresa, muy sabroso y fresco. Atención al cliente y la atmósfera muy agradables. Sin dudas volveré para seguir probando su menú 😊
¡Que reseña más top Larissa! Mil gracias por la confianza y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os esperamos de vuelta;) Little Andaman Team.
Un gran descubrimiento!!!
Conocí este restaurante a través de un programa de tv3 y hoy hemos tenido el placer de ir a comer, nos ha aconsejado un chico super amable y cabe decir que ha sido un gran acierto, todos los platos espectaculares, desde los nachos, los currys, las verduras , el pulpo. Nos ha gustado mucho y volveremos ♥️
Muchas gracias Cristina por tus palabras, nos alegramos mucho de que tuvieras tan buena experiencia con nosotros. Te esperamos a la próxima para seguir probando más platos. Little Andaman Team.
Fuimos ayer con mi pareja al mediodía a comer y estuvo todo delicioso. Al ser entre semana hicimos un menú por 12€ cada una muy completo y añadimos un plato mas para compatir para provar. Todo tremendo ! Con Postre 23€ cada una y unos sabores de locos! Volveremos! Gracias !
Muchísimas gracias Irene por tus palabras bonitas, nos alegramos mucho de que tuvierais una experiencia de 10. Os esperamos a la próxima para probar más cosas. Little Andaman Team.
Hermoso restaurante con una vibra sofisticada. Nos encantaron el naan, el mousse de coco y el butter chicken naan. El vada pav, tamarind chicken y el curry de salmón estuvieron ok. El salmón estuvo un poco sobrecocinado. Las bebidas muy buenas, pero con una cantidad excesiva de hielo (y eso que amo el hielo).
Muchas gracias Irina por tu comentario y feedback. Esperamos tenerte de vuelta pronto. Little Andaman Team.
Uno de los mejores restaurantes indios de Barcelona la celebración de fin de año fue muy divertida y la comida espectacular
Ruben muchísimas gracias por venir y por tu comentario. Nos alegramos mucho de que nos escogierais para fin de año y también que os lo pasarais bien. Esperamos veros de nuevo pronto. Little Andaman Team.
Hemos celebrado una comida familiar y la comida buenísima y el trato inmejorable, se han adaptado a todas las necesidades ( gluten free, kids friendly ..) nos han aconsejado súper bien y no era fácil porque somos un grupo de 14 personas muy diverso. Súper recomendable !
Muchísimas gracias Susa por elegirnos para la comida familiar. Nos alegramos mucho de que os haya gustado y que todo saliera genial. Os esperamos de nuevo pronto. Little Andaman Team.
Local acogedor, con un menú semanal que está muy bien, y una carta sorprendente. Además de cocktails muy ricos! Quizás relación cantidad-precio es lo que me hace poner 4 estrellas. Por lo demás todo genial y servicio super amable
Muchas gracias Olga por tu comentario, nos alegramos que te gustara el restaurante. Te esperamos ver pronto de nuevo. Little Andaman Team.
A mí no me gustó. Primero, no es realmente comida india. Y segundo, sentarme al lado de la puerta para comer me resultó incómodo, era como estar sentada justo en la entrada.
Las porciones son pequeñas. Solo hay que ver el plato: es diminuto, pero cuesta 14€. El sabor… normalito, nada especial, desde luego no es Michelin.
Además, vienen mientras estás comiendo a preguntarte qué tal la comida, y a mí eso me incomoda, porque estoy comiendo.
Gracias por tu review. Tengo que comentar que lo que servimos es comida india costal en formato de tapas, no significa que no sea comida india solo porque no es la comida india tradicional al que están acostumbrados.
Estuvieron sentados al lado de la puerta porque venían con un perro, de hecho, le cambiamos la mesa a la de al lado de la puerta porque nos lo pidieron.
La foto que han puesto es después de haberse comido la mitad del plato, y el servicio al preguntar qué tal está todo está verificando que está todo a su gusto, si no estuviera a su gusto (que fue el caso) deberían de haberlo comentado en su momento para poder haber hecho algo al respeto: cambiarle el plato, saber cuál es el problema, etc. Somos un restaurante que está intentado servir y mejorar, por eso pedimos feedback a los clientes, no es por agobiarlos, sino para saber si les gusta, si están cómodos, etc. Espero que se entienda, muchas gracias. Little Andaman Team.
Fuimos para celebrar el aniversario de pareja. El lugar íntimo, relajado... Jordi, el camarero super atento y amable. Anoushka,la dueña, tiene el detalle de visitar cada mesa, hablar con todos preguntar qué tal, responder preguntas, aconsejarte,y servir y lumpiar como todos los demas.Es un amor.
Servicio super rapido, y la comida pues no podria decir cual fue el plato que más me gustó. Cogimos el menú degustación Little. Me encantó. Pan y arroz infinito. El postre buenísimo el cheesecake de mango. Luego el cocktel y la infusión... Lo recomiendo infinito
Muchas gracias Eva por tus palabras, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la ocasión especial. Agradecemos mucho tu review y tus palabras. Esperamos veros de nuevo pronto. Little Andaman Team.
Lugar espectacular 👌🏻 nos encantó el espacio, su decoración y la propuesta culinaria.
Muy rico todo lo que probamos; la versión India de los nachos y Vada pab para compartir (recomiendan 2 entrantes para cada persona, pero nosotras con 2 entrantes para dos personas tubimos suficiente) y de plato principal, el salmón y el Kori Gassi (curry de pollo de coco). El chesse de mango estaba buenisimo.
Las raciones no son muy grandes, pero el precio tampoco es elevado. Es cierto que si se pide cócteles sube bastante la cuenta.
El servicio también muy bien.
¡Gracias! ¡Volveremos!
Muchísimas gracias Marta por tu comentario y tus palabras bonitas. Nos halaga mucho que hayas disfrutado de nuestra comida y la experiencia en general. Esperamos volverte a ver pronto. Little Andaman Team.
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km