La Alcoba Barcino
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, figura La Maison, un establecimiento enfocada en Coctelería. Este negocio se encuentra en Carrer del Correu Vell, 3, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, La Maison mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Coctelería. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a La Maison para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Un sitio genial para tomar algo
Muchas gracias, hasta pronto!!!
unos de los mejores bar de barcelona
Excelente lugar! Totalmente recomendado! ✅
Los cocktails increíbles y la comida también! Además de que Flore y su equipo son lo más atentos y amables! Reservamos este lugar para un evento de 35 personas y la pasamos fantástico!
Lo recomendamos ampliamente!
Muchas gracias por esta bonita reseña 🤩
Nos alegramos que estuviste tan a gusto para este día especial!
Hasta pronto!!!
Fui con mis amigas a tomar una copa y descubrimos que el lugar tiene juegos para que compartas con tus amigos mientras estas alli. Es un lugar agradable y diferente. Aunque fuimos sin reservas fuimos atendidas y nos ofrecieron diferentes opciones mientras desocupaban una mesa.
Muchas gracias, siempre estamos tan felices de proporcionarle una buena experiencia! Hasta luego!
Buenos precios y buen ambiente. Un gran descubrimiento!
Miles de gracias!!
Durante mi maestría, La Maison era el bar favorito de mis amigos y yo. Tenemos tantos buenos recuerdos, con tantas opciones de bebidas, juegos y una decoración tan curiosa que nos hacía sentir como en casa de un buen amigo. ¡Y pidan los nachos! Están deliciosos…
Gracias por el comentario, nos alegramos que sea un lugar especial para vosotros!! 🍹
Ayer fuimos 5 personas a celebrar un nuevo trabajo y brindar por nuevos inicios. Fue una hermosa noche, lo recomiendo! Vera nos atendió estupendamente, gracias Vera!!! El ambiente es hermoso: aires retro, parece un salón con luz tenue, la musica era animada pero sin exagerar ni sucumbir a la electrónica o reggaeton que monopolizan todo (algo de 90s, clásicos, algo de Bob Marley, etc). Sugiero añadir algunas músicas retro tipo jazz, charlestone, etc - completaría la atmósfera!!! Ah, esta vez no había olor a humedad, afortunadamente! Fuimos un Sábado a las 22h. Solo no pongo 5* porque no tenían más quesos ni brusquetas, terminamos pidiendo 2 porciones de bravas y 2 de nachos. Si hay una reserva creo importante tener suficiente stock del menú. Recomiendo!
Hola y gracias por tu comentario!
Pasaremos el mensaje a Vera🤗
Para lo de la comida a veces el sábado si es tarde (a las 23hcierra la cocina) puede ser que falten un par de cosas si hubo bastante demanda antes, porque cerramos los domingos y lunes y trabajamos solo con productos frescos, no queremos congelar!
Gracias por tus sugerencias y valoraciones, a veces ponemos un poco de jazz pero más a la apertura jeje
Hasta pronto!!!!
Los mejores cocktails que e bebido!!!! Gracias, muy gentile, me encantó :))) L’ivresse de la vie est belle
Muchas gracias, nos vemos pronto!! 🤗
Mi lugar favorito para tomar cócteles. Los "martes locos", con todos los cócteles a 5€, son fantásticos.
El ambiente recogido es genial.
✨gracias✨
Caro no se puede decir por la zona, pero el servicio malísimo. Mal carados antipáticos y encima vagos. Les di un billete y dieron que no tenían cambio (20€)...
En fin muy agradables en su casa...
Hola, después de hablar con las 2 personas que trabajaron este finde y entender la situación, me dijeron que no hubo problemas de cambio así que no hemos podido identificarlo y ver el problema.
Me parece que usted se equivocó de sitio, además que tenemos un equipo pequeño muy responsable y amable desde un buen tiempo. (Como lo atestan los comentarios de otros clientes)
Los insultos son fáciles detrás de una pantalla.
Un buen lugar para estar a gusto, tomar ricos cócteles, una picada deliciosa!!! El ambiente es un lugar donde da gusto estar con amigos y familia, realmente es un buen servicio!!!
Recomendado al 100%
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos esta reseña, esperamos volver a verte pronto!
Los mejores cócteles de Barcelona, el mejor ambiente y la mejor carisma de los camareros, prometo regresar con ansias de probar todos los cócteles que sea posible
Gracias totales al gran equipo de La Maison
Muchas gracias, esperamos volver a verte pronto para seguir con la lista de cócteles! 😱
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km