Carabela Café
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
La Cala BARCELONETA es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante de cocina española y Coctelería. La sede de La Cala BARCELONETA en Carrer de la Reina Cristina, 2 lo posiciona como un centro clave para Cafetería. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante de cocina española pueden acudir a La Cala BARCELONETA para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante de cocina española en Barcelona .
Perfecto mi hysteria mucho la comics y adas el service ode Marily. Commendable
Thank you so much for your kind words! We're thrilled to hear that you enjoyed your time with us and that Marily's service left a great impression. We look forward to welcoming you back to La Cala soon!
Muy bueno todos en verdad vale la pena venir y la camarera Marilin da muy bien servicio y muy simpática
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y que Marilin contribuyó a hacer de tu experiencia algo especial con su amabilidad y buen servicio. Nos encanta ofrecer un ambiente cálido y agradable para todos nuestros clientes.
Esperamos verte de nuevo pronto para que puedas seguir disfrutando de nuestros platos, como el chuletón de ternera gallega, en nuestra acogedora terraza climatizada. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Muy buena atención por parte de Marilyn.
Domingo de sol y buen vermut…perfecto!!
¡Muchas gracias, Giselle! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un domingo soleado con un buen vermut y la excelente atención de Marilyn. Ella siempre se esfuerza por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos encantaría verte de nuevo pronto para que sigas disfrutando de momentos especiales en nuestra terraza climatizada. ¡Un saludo cordial y hasta la próxima!
Un lugar, con muy buen ambiente, excelente comida y muy agradable la atención especialmente de Marilyn.,una chica muy risueña..nuestras vacaciones en Barcelona an sido muy buenas. Por el trato de la gente y en especial del personal de la “cala”volveremos…
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva! Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, la comida y la atención de Marilyn. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio cálido y cercano a todos nuestros visitantes. Esperamos con entusiasmo darte la bienvenida de nuevo en tu próxima visita a Barcelona. ¡Nos vemos pronto en La Cala!
Uno de mis lugares preferidos de Barcelona : la gente es muy amable (Marilyn !!), puedes ir por la mañana, por la noche, para tomar un café, una cerveza, mirar a futbol o comer algo!
Thank you so much for your wonderful review! We're thrilled to be one of your favorite spots in Barcelona. It's great to hear that you've enjoyed our friendly service, especially from Marilyn. Our versatile space is indeed perfect for any time of day, whether it's for a morning coffee, an evening beer, or catching a football match. We look forward to welcoming you back soon for more great moments at La Cala!
Trato estupendo por parte de Marilyn y Sony, que son súper agradables y profesionales!
Muchísimas gracias, volveremos pronto.
¡Hola Annarita! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que Marilyn y Sony hicieron de tu visita una experiencia estupenda. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es genial cuando nuestros clientes lo aprecian. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en La Cala, ya sea para disfrutar de nuestra terraza climatizada o para probar alguna de nuestras especialidades. ¡Esperamos verte pronto!
Todo perfecto, sobretodo Marilyn y Sony, super profesionales, y amables.
Gracias por vuestro tratos, volveremos.
¡Muchísimas gracias, Jennifer! Nos alegra saber que tu experiencia en La Cala fue perfecta y que Marilyn y Sony te atendieron tan bien. Nos llena de orgullo contar con un equipo tan profesional y amable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita y esperamos verte de nuevo muy pronto. ¡Te estaremos esperando con los brazos abiertos!
Paso a diario por el restaurante la Cala, todos l@s camarer@s son muy atentos, en especial Marilin, siempre con una sonrisa en la cara, da mucha alegria que te reciban y atiendan de esta manera, servicio muy rapido, seguire hiendo a diario!!!
¡Hola Jose Luis! Muchas gracias por regalarnos unas palabras tan amables. Nos alegra mucho saber que disfrutas de tu visita diaria a La Cala y que nuestro equipo, especialmente Marilin, contribuye a que tu experiencia sea positiva y alegre. Valoramos mucho tu fidelidad y el reconocimiento a nuestro servicio rápido y atento. Estaremos encantados de seguir atendiéndote cada día. ¡Te esperamos en tu próxima visita con los brazos abiertos!
Una terraza increíble y la atención es inmejorable… gracias a marilin por tratarme tan bonito!
La comida aquí es muy buena. Disfrutamos mucho de la paella con ensaladas y otros mariscos. Recomendamos ampliamente este restaurante.
Marilyn Buena camarera, gracias a ella por todo.
Thank you so much, Helen, for sharing your delightful experience with us! We’re thrilled to hear that you enjoyed our paella and seafood offerings. It's wonderful to know that Marilyn made your visit even more special with her attentive service. We look forward to welcoming you back to enjoy more of our dishes, perhaps on our cozy terrace. Until next time, take care!
Super servicio por parte de Marylin, lugar perfecto para hacer menu del dia rapido!
Gracias
¡Gracias Justine-Rexer por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste del excelente servicio de Marylin y que nuestro menú del día cumplió con tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es fantástico escuchar que lo logramos. Te invitamos a regresar pronto para experimentar más de nuestros platos y ambiente. ¡Esperamos verte de nuevo en La Cala!
Menus abundantes y calidad de la comida excelente. Lo mejor, el servicio. Gracias Marilyn por tu atención! Volveremos seguro
¡Muchas gracias, Pau, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestros menús abundantes y de la calidad de la comida. Marilyn estará encantada de saber que su atención fue un aspecto destacado de tu visita.
Será un placer tenerte de nuevo en La Cala, ya sea para disfrutar de nuestra terraza climatizada o degustar alguno de nuestros platos especiales como el chuletón de ternera gallega. ¡Esperamos verte pronto!
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km