HDP Bar Billar desde 1985 Gracia
A 0.06 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, destaca KILTRO Restobar - Gracia, un establecimiento especializada en Restaurante latinoamericano. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Montseny, 13, Local 2, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, KILTRO Restobar - Gracia mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante latinoamericano. Para más información, es aconsejable contactar con KILTRO Restobar - Gracia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante latinoamericano en Barcelona .
Muy bueno, autentica comida latinoamericana en Gracia, tiene una carta muy variada de platos, cervezas y coktails, el local es muy bonito y los camareros son muy amables, atentos y te explican la carta si hace falta, muy buen servicio, sin duda volveremos!
Maria Eugenia, ¡muchas gracias por la reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutaste la comida, la variedad y el trato del equipo. Nos encanta poder compartir esa esencia latinoamericana en Gracia.
¡Gracias por venir a Kiltro y los esperamos de vuelta pronto! 🌶️🍸
Hemos ido a cenar un grupo de 8 personas y nos han atendido súper bien. El ceviche tropical estaba bueníssimo y los tacos de black angus también. Nos ha atendido Constanza un 10 de camarera!
Laia, ¡muchas gracias por venir con el grupo!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron el ceviche tropical y los tacos de black angus. Y le pasamos el mensaje a Constanza, que seguro se pondrá feliz con ese 10.
¡Gracias por la buena vibra y vuelvan cuando quieran a su casa latina! 🌶️🍸
Mi experiencia en este sitio ,es contraria a las supuestas opiniones de Google, ya que si hablamos en serio la comida estaba incomible , empezando por las "bravas" y la yuca , sobrepasados de sal , el pull pork y los tacos de ternera una bola de carne insípida que te quedaba en la garganta,los postres que decir....la bebida una copita de la abuela con dos dedos de supuesto pisco y cuatro dedos de espuma ,el servicio parecería que estaban apurados por tomarte la nota ,( ni un minuto para pensar y ver los platos),y el ambiente bueno , más gente de la que debería , la música malisima,además esa temática supuestamente "latina" no me queda muy clara como concepto, metiendo todo en una misma bolsa, en resumen no esta a la altura de los precios que te cobran
Matias, gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña tan detallada.
Sentimos que tu experiencia no haya sido la que esperabas. En Kiltro cuidamos mucho la calidad de nuestros platos, la coctelería y el servicio, por eso nos sorprende leer varios de los puntos que mencionas.
Tomamos en cuenta tu comentario para seguir afinando detalles. Nuestro objetivo es que cada visita se viva con la buena vibra latina de Kiltro 🌶️🍸
Una experiencia realmente encantadora. La atención fue impecable, cálida y profesional, con esa esencia latina que te hace sentir como en casa desde el primer momento.
Probamos quesadillas de costilla con pico de gallo y guacamole, simplemente increíbles; provolones deliciosos, patatas de boniato irresistibles y varias tapas para compartir. Todo acompañado de cócteles muy bien elaborados, excelente variedad de cervezas y unas micheladas que merecen mención especial.
El ambiente es acogedor y vibrante a la vez, perfecto para quedarse horas disfrutando sin prisas. Un lugar con personalidad, sabor y alma. Sin duda, una dirección imprescindible para quienes saben apreciar la buena mesa y la auténtica vibra latina. 💛
Brigitte, ¡muchísimas gracias por una reseña tan linda!
Nos encanta saber que disfrutaste la comida, los cócteles y ese ambiente con esencia latina que buscamos crear en Kiltro. Comentarios así nos alegran el día a todo el equipo.
Gracias por venir y por el cariño. Esta siempre será tu casa latina en Barcelona. ¡Nos vemos pronto! 🌶️🍸
Increíble comida! Estaba antojada de ceviche, así ie llegamos aquí. Me comí el ceviche amarillo y estaba esquisto! Estilo peruano. Y tb un par de tacos vegano y de pescado y 👌🏽👌🏽 y el servicio excelente tb, y la música no me dejaba quieta, solo moviendo el cuerpo. Muy recomendado!
Renata, ¡muchas gracias por la reseña!
Nos encanta saber que ese antojo de ceviche terminó en Kiltro y que disfrutaste el ceviche amarillo, los tacos y la música. Así tiene que ser, buena comida y el cuerpo moviéndose un poquito.
¡Gracias por venir y vuelve cuando quieras a tu casa latina! 🌶️🍸
Espectacular comida! Si quieres probar un bocado latino y pasar un buen rato este el bar! Esperamos volver pronto
Alvaro, ¡muchas gracias por la reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutaste la comida y el rato en Kiltro. Esa es la idea: buen bocado latino y buena vibra.
¡Los esperamos de vuelta pronto! 🌶️🍸
Comida riquísima, ambientazo y buenos tragos. ¡Nos encantó!
Ani, ¡muchas gracias por la reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutaste la comida, el ambiente y los tragos. Esa es la buena vibra latina que buscamos en Kiltro.
¡Los esperamos de vuelta pronto! 🌶️🍸
Un lugar pequeño y con mucho encanto, ambiente muy bonito.
Nos ha gustado mucho la comida,hemos probado los nachos con guacamole,queso fundido, pico de gallo,jalapeños, frijoles y crema agria...una bomba!!😋...nos trajeron unas salsas picantes gustosas para quien le gusta el picante!🔥🤤
Yuca con aji amarillo muy rica.
Tacos de pescado rebozados muy buenos!
Atención, comida y ambiente muy guay!
Fabio, ¡muchas gracias por la reseña!
Nos alegra mucho saber que disfrutaste la comida, el ambiente y esos nachos que son una bomba. Y si además hubo salsas picantes de por medio, mejor todavía.
¡Gracias por venir a Kiltro y vuelve cuando quieras por más sabores latinos! 🌶️🍸
Memorable experiencia en un sitio diferente en el que poder compartir una comida de calidad.
Pancho y todo su equipo encantadores y profesionales.
Se agradece gracias!
Arnau, ¡muchas gracias por la reseña!
Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia memorable en Kiltro. Le pasamos el mensaje a Pancho y al equipo, seguro les hará mucha ilusión.
¡Gracias por venir y vuelve cuando quieras por más buena vibra latina! 🌶️🍸
Muy buena experiencia, la comida es rica, la unica cosa que me molesto fue los nachos xxl muy caros para la cantidad. La carne es buena!
Los camareros son muy amables !
¡Gracias por tu visita y por el feedback, Killian! 🌟 Nos alegra mucho que disfrutaras la carne y la atención de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario sobre los nachos para seguir mejorando y que tu próxima experiencia sea de 10. ¡Te esperamos pronto! 🥂🥩
Experiencia super recomendable. Calidad buenísima (comida y cócteles), buen ambiente, precio coherente y lo mejor la atención. Tuvimos que esperar un ratito porque estaba lleno...pero mereció la pena totalmente ❤️
¡Qué gusto leerte, Ángela! 🙌 Muchas gracias por recomendarnos y por tenernos paciencia con la espera; nos alegra saber que valió la pena por la comida y los cócteles. ¡Te esperamos pronto de vuelta para que la pases igual de increíble! ❤️✨
Caímos en este sitio hace un año por casualidad y al volver a Barcelona este año y hemos venido casi directos desde el aeropuerto. Todo delicioso! El trato excepcional. Mis favoritos hoy las bravas de boniato, el ceviche tropical y los patacones con carne mechada. Qué rico todo!
¡Qué increíble detalle, amigos de Core Training! 🙌 Nos emociona mucho saber que somos su primera parada al aterrizar en Barcelona. Nos alegra que las bravas de boniato, el ceviche y los patacones sigan conquistando su paladar. ¡Aquí estaremos esperándolos siempre con los brazos abiertos! 🥂✨
A 0.06 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.36 km