Alma Loca
A 0.31 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Situado en Barcelona, Julius Poblenou representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. La dirección de Julius Poblenou en Carrer de Ramon Turró, 160 lo sitúa como un centro clave para Restaurante de desayunos. Para un servicio confiable, Julius Poblenou mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Restaurante. Los interesados pueden acudir a Julius Poblenou para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Fuimos a probar la comida mediterránea del lugar y la experiencia fue bastante buena. Pedimos la hamburguesa de lenteja y el lomo, y ambos platos nos sorprendieron gratamente.
La hamburguesa de lenteja estaba muy bien lograda, con buen sabor, buena textura y bien acompañada. Es una muy buena opción si buscas algo diferente o una alternativa más ligera sin dejar de disfrutar una buena “burger”. El lomo, por su parte, estaba muy rico, bien preparado y jugoso.
En general, los platos se sienten equilibrados y con ese toque de cocina mediterránea, donde se aprecia la calidad de los ingredientes. La experiencia fue agradable y el lugar invita a volver para seguir probando otras opciones del menú.
Muchas gracias Daniel! 🫶
Buen sitio para comer, pero es mejor preguntar el precio de los platos recomendados que tiene en la pizarra, o es posible que te lleves una mala sorpresa
Gracias Jordi, solemos apuntar los precios en la pizarra. Estaremos atentos !
Servicio relajado y amable. Rapidez y buena comida
Muchas gracias ❤️
Lugar agradable y buen servicio. Tienen menú del día, con opciones vegetarianas. Toda la comida estaba riquísima y postres caseros
Muchas gracias !
Muy buen ambiente, excelente la atención de Sofía!
Gracias
Festeje mi cumpleaños ayer y fue todo un 10! El trato, el servicio, la comida, todo espectacular. Muchas gracias a Sofía que no atendió de maravilla
Gracias Juan por celebrar tu cumple en Julius !
Excelente la atención de Sofi, estuvo muy pendiente en todo momento y el trato fue muy amoroso♥️
Había ido alguna vez y es un sitio agradable, en una esquina tranquila. Pero ayer decidí que no volvería más. El vino, que la botella vale 22€, era horrible. He probado mejores vinos de la casa en restaurantes de menú del día. Además pedimos un agua con gas y en el hielo, había un pelo largo negro enganchado. Esas cosas pasan, pero que ni siquiera hubiera una disculpa cuando pedimos que nos cambiaran el vaso, me parece que es muy poco profesional y un motivo para no volver.
El menú es muy básico y la calidad es mínima. No tiene una buena relación calidad - precio
Somos del barrio y nunca habíamos estado en este sitio. Siempre nos quedamos por la Rambla de Poblenou y es un error.
Hemos pedido la tabla Julius y nos ja encantado. Todo muy bueno. Y yo me he pedido un bizcocho de naranja y nueces con un Chai latte y madre mia, riquísimo también.
Sin duda volveremos, ha sido todo un descubrimiento.
Nos hemos ido muy satisfechos😊
Muchas gracias ❤️
Comida 10/10. Las alitas de pollo deliciosas, ensalada de atún espectacular, tortilla de patata en el punto perfecto. En cuanto al servicio prestado un día sábado a las 22:00 muy mal, al llegar le preguntamos al señor de cabello largo que si aún había cocina abierta y no respondió nada, le preguntamos que si nos podíamos ubicar en una mesa y no respondió nada (si el estrés lo desubica, debe manejar bien los tiempos por qué los clientes no debemos recibir una mala atención de bienvenida de su parte) Posterior a eso nos atendió una señorita de cabello muy corto y nos dijo: pidan rápido que la cocina ya va a cerrar. Estaban más preocupados por el cierre y por cuadrar sus cuentas económicas que por dejar una buena imagen de su restaurante. Igual gracias y felicitaciones al personal de la cocina.
Si cobraran la mitad por el menú, seguiría siendo muy caro. Una experiencia lamentable, poca cantidad y muy mala calidad. No lo recomiendo.
A 0.31 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.56 km
A 0.65 km
A 0.66 km
A 0.67 km