Somni Bar Cocteleria
A 0.15 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Para los residentes de Barcelona, JOK se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. Ubicado en Carrer de Mallorca, 275 Entresol, JOK ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a JOK para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Fabuloso muy buena comida y el personal muy amable, se está cómodo y a gusto muy tranquilo al estar en un piso , vamos para repetir seguro, muy contento de la experiencia
Estamos ante el típico restaurante orientado a los extranjeros, con un reclamo de cocktails pero que abandona la comida. El ambiente correcto. El servicio de pan bueno e incluido en la cuenta, donde te sirven cuando te lo acabas no como otros que debes ir pagando cada trocito. Hasta aquí todo bien. Pero los platos decaen. El fricando de rape es algo que sorprende, un solo medallón de rape en una cazuela de 24cm con una poco de sala, parecía que te habían trairdo el plato de otra mesa. Por 24euros, simplemento abusivo y ofensivo. En ningún sitio he visto un plato de rape tan pobre. Los otros platos, de calidad media, justos. La carta también reducida. Y vienen los vinos a precio de europa. Para un exranjero son "baratos" o "normal" para un cliente local es abusivo. El primer precio 30euros, ya saltas a 35, 40, 65, 85 euros. No hay donde eligir, poca oferta de cada tipo, por lo que tienes que morir a una botella de las "baratas" o dejarte la mitad de la cuenta en el vino. Que por cierto no acompaña el nivel del plato. En resumen, comida regular pero para los extranejeros fantástica y vinos a precios de ellos, resultado, no se quejan, y se van contentos, pero no vuelven. El cliente local, simplemente no vuelve aún viviendo en la zona. La cuenta entorno a 140euros. Por eso precio hay mejor oferta, mejor pescado y mejor vino en barcelona. Error haber ido. Las mesas 80% extranjeros, 20% despistados como nosotros. Un gol que nos han metido, espero esta reseña se lo evite a alguién.
Un piso del Eixample precioso. Enorme y muy bien decorado. El espacio es una maravilla. De hecho, es lo mejor. La cocina está bien, pero no me pareció nada del otro mundo, nada demasiado especial. La carta es original, quizá no supe pedir, pero me pareció que no había demasiadas opciones realmente atractivas, tampoco demasiada oferta para vegetarianos (que no es mi caso), pero algo no me convenció.
Las tortillitas de cerdo no aportaban nada. Las croquetas, de camembert, tampoco eran nada del otro mundo. Me gustó la crema de coliflor con calamar, quizá lo mejor. La pasta con setas y trufa, buena, aunque las setas estaban un pelín crudas. El Fricandó de rape original y sabroso, pero muy escasa la ración. Con el postre se hicieron un lío porque cada camarero me decía una cosa (nata o mascarpone?)…. Y los cocktails la verdad que eran originales.
El servicio es bueno y profesional, pero demasiado serio, nada cercanos, de los que te miran un poco por encima del hombro, como si no estuvieses a la altura de sentarte en su salón. Como muy snob todo. Demasiado para mi gusto.
Calidad-precio razonable. Nos salió por 116€ sin vino, solo una cerveza, 2 cocktails y agua. Los 5 platos mencionados, postre y café.
Un lugar único y especial escondido en el centro de barcelona. La comida y el trato son impecables
Comedor distinguido acogedor y con clase. Te sientes bien alli y quieres alargar la sobremesa. Un oasis de madera y verde en el corazon de Barcelona. Una gozada.
Un restaurante muy acogedor con estilo elegante y servicio impecable. Comida excelente. Recomdable 100%
Atmosférico, personal amable pero la comida muy escasa. No volvería.
El local és espectacular, antiguo no, lo anterior.
La comida es muy interesante.
El servicio, en general, correcto.
He visitado el JOK por primera vez con amigos para tomar un drink ¡Estupendo! Además de restaurante…. El “apartamento” ofrece bar cockteleria. Un local muy chulo con aire de clandestino (hay que llamar al timbre del portal y entrar en casa) ¡Chulisimo!
Todo estaba genial! Me han regalado la cena y me la pasé mucho mejor que esperaba (y iba con expectativas altas). Los platos estaban estupendos, los vinos y el cocktail hecho por Chiara estaban increíbles, pero nada va a superar el servicio que tuvimos esa noche. La atención, impecable. Lindo ver como trabajan y las buenas vibras transmitidas por el personal. Mis agradecimientos a todos, en especial a Xavi, Agustín y Chiara (espero haber escrito correctamente), que hicieron con que la celebración de mis cumpleaños fuera insuperable, además de especial. Gracias por todo!
Estuve cenando con mi pareja y el ambiente es de lo mas bonito y romantico tiene un patio exterior precioso,la comida de 10 pero el personal de sala de lujo nos atendieron 3 personas y la coordinacion es increible, a destacar la simpatia y educacion de la chica morena , volveremos!
Ah y tienen una sala al entrar para cocteles.
Bonito lugar, buen ambiente para ir con amistades. La comida muy buena, platos muy bien presentados. El personal muy servicial, muy educado y atento. Muy recomendable!
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.32 km