El Sabor Cubano (Latin Club)
A 0.05 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Jardinet de Gràcia es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Coctelería. Este negocio se encuentra en Carrer de Mozart, 4, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.3 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Jardinet de Gràcia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Lugar muy instagramer que se queda en lugar. Atención lenta, imprecisa y con fallos para pedidos grandes. La comida muy justa de calidad y no especialmente barata. No entiendo las valoraciones tan altas.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Tomamos nota de tus comentarios sobre el servicio y la calidad, ya que no reflejan el estándar que buscamos ofrecer.
Gracias por compartir tu opinión.
Hemos hecho un menú de grupo y ha estado francamente bien. Gracias a Gerard, Ray y Miriam que nos han atendido de 10.
Hola Juanjo,
Muchas gracias por tu valoración y por destacar la atención de Gerard, Ray y Miriam. Nos alegra enormemente saber que el menú de grupo cumplió vuestras expectativas y que la experiencia fue tan positiva. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Jardinet de Gràcia.
Equipo Jardinet de Gràcia
Ehh buff me da pena valorar esto pero la comida es de quinta gana y el servicio no es mucho mejor... La ambientación es buena pero es lo único destacble del sitio. Buen intento pero nunca más... Aviso a navegantes
Lamentamos que la experiencia no haya sido positiva para ti. Valoramos tu feedback sobre todos los aspectos mencionados y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.
El local muy bonito u romántico, la comida está bien y el precio también muy bien (fuimos con menú de San Valentín).
La atención recibida mal a pesar de que las camareras fueron educadas ya que adquirimos un menú de 7 platos (sobre todo por incluir steak tartar) y cuando llegamos allí eran platos diferentes y sólo 5. Nos quejamos 2 mesas diferentes de lo mismo y nos lo niegan a pesar de enseñárselo en el móvil... Pues bueno adjunto en esta reseña un pantallazo del menú que aún tienen puesto hoy 15/02/26 en su perfil de Google (el mismo que había en su web cuando hice la reserva). Después de exigirlo la otra mesa nos incluyen de mala gana 2 platos a ambos pero a partir de aquí todo se alarga y sensación de que nos dejan abandonados... 15 minutos sin ninguna bebida que tengo que reclamar, los platos nuevos tardan, el postre tarda (y ya no se puede elegir), el café 15 minutos más... las camareras ya no vuelven aparecer y el chupito incluido pues 2 piedras. Nos vamos con sensación agridulce por que el sitio prometía... Además ya es tan tarde que empiezan a entrar mesas a tomar copas y el ambiente íntimo pues se esfuma...
Hola Mario,
Gracias por compartir tu experiencia y lamentar sinceramente que la velada no cumpliera tus expectativas. Reconocemos que hubo un error en la comunicación del menú y que el servicio no fluyó como debería, lo cual no refleja el estándar que buscamos ofrecer en Jardinet de Gràcia. Valoramos tu feedback y trabajamos constantemente para mejorar cada detalle de la experiencia.
Esperamos poder recibirte de nuevo y brindarte la atención que mereces.
Equipo Jardinet de Gràcia
Fuimos de menú cerrado a cenar y había que elegir 3 platos de la carta, incluyendo postre. Todo buenísimo, ninguna queja, además de buen servicio por parte de las 2 chicas, Mariana y no recuerdo el otro nombre (sorry). Felicitaciones al cocinero.
Hola Cristina,
Muchas gracias por tu visita y por tus palabras tan amables. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de los platos y que Mariana y el resto del equipo te atendieron tan bien. Transmitiremos tus felicitaciones al cocinero, que se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor.
Te esperamos pronto de vuelta en Jardinet de Gràcia.
Equipo Jardinet de Gràcia
Fuimos a comer para celebrar mi cumpleaños y el ambiente es precioso, perfecto para una ocasión especial. El trato de Mariana y Yasmin fue excelente, súper atentas y profesionales.
La comida estuvo correcta, aunque en nuestro caso no terminó de destacar. Aun así, es un sitio con mucho encanto y un servicio que marca la diferencia.
Hola Fran,
Muchas gracias por elegirnos para celebrar tu cumpleaños y por tus palabras tan amables. Nos alegra saber que Mariana y Yasmin te brindaron un servicio excelente y que disfrutaste del ambiente de Jardinet de Gràcia. Tomamos nota de tu comentario sobre la comida para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y ofrecerte una experiencia aún más memorable.
Equipo Jardinet de Gràcia
Todo increíble. Hicimos el menú in love y fue todo riquísimo. La atención de las dos chicas que nos atendieron fue impecable, así como la comida. Recomendadísimo.
Hola Connie,
Muchas gracias por tus palabras y por elegirnos para disfrutar del menú In Love. Nos alegra muchísimo saber que tanto la comida como la atención de nuestro equipo estuvieron a la altura de tus expectativas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Te esperamos pronto en Jardinet de Gràcia para seguir compartiendo momentos especiales contigo.
Equipo Jardinet de Gràcia
Las sugerencias de Mariana fueron perfectas . Platos elaborados y presentación de 10 . Hemos quedado encantados con el trato, la comida y decoración del local.Un pequeño oasis en medio de la cuidad totalmente recomendable .
Hola TAMARA,
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas. Nos alegra enormemente que las sugerencias de Mariana fueran acertadas y que disfrutaras tanto de nuestros platos como del ambiente del Jardinet de Gràcia. Todo el equipo trabaja con mucha ilusión para crear ese pequeño oasis que mencionas, y saber que lo habéis vivido así nos llena de satisfacción. Esperamos veros pronto de nuevo.
Equipo Jardinet de Gràcia
Fuimos a hacer el taller de Cocktails con Susana y una experiencia magnífica. Aprendimos mucho y muy divertido!!
Hola Fernando,
Muchas gracias por tu valoración y por elegirnos para vivir el taller de cócteles. Nos alegra enormemente saber que disfrutasteis tanto y que Susana hizo de la experiencia algo memorable. El equipo de coctelería trabaja con mucha dedicación para que cada taller sea especial.
Estaremos encantados de volverte a recibir pronto en Jardinet de Gràcia.
Equipo Jardinet de Gràcia
Excelente lugar para desconectar.. Los platos son exquisitos y presentados con gusto. Un lugar muy original con encanto y buena musica.
Hola pequemy,
Muchas gracias por tus palabras y por destacar la calidad de nuestros platos y el ambiente del Jardinet de Gràcia. Es un placer saber que has disfrutado de la experiencia y que has podido desconectar con nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el Carrer de Mozart.
Equipo Jardinet de Gràcia
Nos atendió Mariana junto con parte del equipo y una maravilla. La comida riquísima y el trato increíble.
Dear Emilio,
Thank you for your wonderful review of Jardinet de Gràcia. We're delighted to hear that Mariana and our team provided you with exceptional service. It's heartwarming to know that you enjoyed our cuisine and found the overall experience to be incredible.
We take great pride in offering a warm and welcoming atmosphere here in the heart of Gràcia, Barcelona. Your kind words about our food and service are truly appreciated and motivate us to continue striving for excellence.
We hope to welcome you back soon to our little oasis on Carrer de Mozart. Thank you again for choosing Jardinet de Gràcia.
Warm regards,
The Jardinet de Gràcia Team
Gracias a Mariana por el excelente trato que nos ha dado. Un gusto que nos atendiera ella, repetimos seguro. El staff también super agradable y respetuoso. Muy profesionales todos. P.D gracias por el shot haha
Dear Irene,
Thank you so much for your wonderful feedback about your experience at Jardinet de Gràcia. We're thrilled to hear that Mariana provided excellent service and that you enjoyed your time with us. It's heartwarming to know that our staff's professionalism and friendliness made such a positive impression.
We're glad you appreciated the complimentary shot - it's our pleasure to add those little touches to enhance your visit. We look forward to welcoming you back to our cozy spot on Carrer de Mozart in the heart of Gràcia. Your support means the world to us.
Warm regards,
The Jardinet de Gràcia Team
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.22 km