Taberna Cu-Cut
A 0.01 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
En el directorio de Barcelona, sobresale Jacqueline Barcelona, un establecimiento enfocada en Restaurante mediterráneo. Localizado en Carrer d'Enric Granados, 66, Jacqueline Barcelona es accesible para los interesados en Coctelería. Si buscas calidad, Jacqueline Barcelona mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante mediterráneo. Para más información, es aconsejable visitar Jacqueline Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante mediterráneo en Barcelona .
Un lugar muy bonito y agradable. Ambiente perfecto. Tranquilo, relajado, muy bien decorado. Te sientes agusto y la opcion gastronomica perfecta, pero puede ser mejor y asi la experiencia terminaria de ser muy completa.
Bruno genial.
Para repetir
Hola Daniel,
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en Jacqueline Barcelona! Nos alegra mucho que hayas disfrutado del ambiente y la decoración de nuestro restaurante. Apreciamos tus comentarios sobre nuestra oferta gastronómica y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar y completar la experiencia de todos nuestros visitantes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Un saludo cordial,
El equipo de Jacqueline Barcelona
Lamentablemente tenía muchas expectativas en el sitio, ya que al conocer la reputación del grupo esperaba más. Pero un ambiente, una música excelente y una comida bastante correcta, pueden ser totalmente estropeados por un servicio lento, deficiente y no muy perspicaz. Los bartenders de la barra de arriba excelente, pero poner a 4 personas a comer en la mesa más pequeña… donde a penas cabía el pan… es un error tan simple que ya nos da la introducción a una noche bastante pésima. Si tardan 10 min en traer un agua y otros 10 en traer el agua con gas… y más de 35 min en tomarnos nota… me parece que alguien debería de tomar responsabilidades. Pagamos una cuenta de más de 500€ y toda la mariscada de 200 llego fría y sin sabor, supongo que la preparación de las ostras y el jamón les supuso muchísimo trabajo… Luego nos recomendaron ir arriba a tomar los postres, dado que al tardar tanto en 2 horas no nos dio tiempo a acabar … resulta que al subir no habían ni tomado nota de los postres cosa que hizo que no quedara tiramisú … aparcándonos en un rincón solo porque las cientos de chicas de imagen del sótano tuviesen algo más interesante que grabar a parte de ellas mismas. Me parece vergonzoso un trato y un servicio así.
Hola Aura,
Lamentamos profundamente que tu experiencia en Jacqueline Barcelona no haya cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y nos preocupa saber que no hemos estado a la altura en esta ocasión. Agradeceríamos mucho si pudieras enviarnos más detalles de tu visita a info@jacquelinebarcelona.com para entender mejor lo sucedido y tomar medidas al respecto.
Gracias por tu feedback, es esencial para mejorar.
Un saludo,
El equipo de Jacqueline Barcelona
Jacqueline Barcelona
El lugar increíble y elegante, perfecto para compartir con alguien importante.
La atención de Maxi, súper. Atento, simpático…
Un sitio al que tienes que venir si o si.
¡Gracias, Emily, por tus amables palabras! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la elegancia y el ambiente de Jacqueline Barcelona, y que la atención de Max haya sido destacable. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia excepcional. ¡Hasta la próxima!
Jacqueline Barcelona
La cena estuvo súper bien. El lugar es muy elegante y el ambiente es muy agradable. Además, el trato de Maxi fue excelente, muy atento y profesional durante toda la cena. Sin duda, una experiencia muy recomendable.
¡Hola Jennifer! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Jacqueline Barcelona. Nos alegra enormemente que hayas disfrutado de la elegancia del lugar y del ambiente acogedor que nos esforzamos por ofrecer. Estamos especialmente agradecidos por tus palabras hacia Max. Esperamos verte de nuevo pronto para otra velada excepcional. ¡Gracias por recomendarnos!
Jacqueline Barcelona
Muy deceptionada con este restaurante. reservamos una mesa para el cumpleaño de mi madre y 48 horas antes del evento nos envian un email deciendo que el precio minimo de nuetra reserva se duplica por el Wold Mobile congress. que cada restaurante pueda poner sus proprios precios me parece correcto, pero que te obliguen a canacelar una reserva de cumpleaños con tan poca antelación es muy poco serio. No han arruinado la fiesta y sin ninguna atención. Pesimo
Lamentamos profundamente la situación que nos describe y entendemos su frustración, especialmente en una ocasión tan especial como el cumpleaños de su madre. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y claramente no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Agradeceríamos mucho si pudiera enviarnos más detalles de su experiencia a info@jacquelinebarcelona.com para entender mejor lo ocurrido y asegurarnos de que no se repita en el futuro.
Jacqueline Barcelona
En general todo bien, lo único que el servicio pondría ser mejor pelo sitio y también comparando calidad precio. La carta es correcta, estaría bien un poco más de variedad. La comida es excelente!
Hola Camila, agradecemos mucho tu visita y el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia en Jacqueline Barcelona. Lamentamos que el servicio no haya cumplido completamente tus expectativas; tu feedback es crucial para nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida y tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre la carta. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia aún más completa en tu próxima visita. ¡Gracias por tu sinceridad y esperamos verte pronto!
Jacqueline Barcelona
Jason es maravilloso, el servicio, el saber estar y si se hubiera puesto de postre nos lo hubiéramos comido. Recomendadisimo y el lugar también y espectacular de bonito
¡Hola Tania! Muchas gracias por tus amables palabras y por destacar el excelente servicio de Jayson. Nos encanta saber que tanto el ambiente como la atención han sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto para ofrecerte una nueva experiencia en Jacqueline Barcelona!
Jacqueline Barcelona
Muy mala experiencia . Reserva de viernes a las 15:00 para un cumpleaños mesa de 4. Llegue …,Y a las 15:18 me dice que cierran la cocina y no está toda la mesa ….que no nos atienden …. En la puerta la camarera diciéndole a dos mesas más de 3 y 2 personas lo mismo … y el local medio vacío …. Nos fuimos al Glorias, dos números más arriba que nos atendieron estupendo… así que gracias !!!! El propietario tiene que esté encantado con semajante servicio .
Alex es un 100%, Amable y muy profesional, Rubén el cocinero es un crack, un jefe estrella 🌟 Michelin. Volveré sin duda desde Andorra las veces que hagan falta, porque aquí se disfruta del ambiente de la comida y del profesionalismo. Recomiendo 100%
¡Hola Júlia! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Jacqueline Barcelona. Nos alegra enormemente que hayas disfrutado tanto del servicio de Alex como de las delicias culinarias de Rubén. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia excepcional. ¡Gracias por recomendarnos!
Jacqueline Barcelona
Hoy hemos cenado en el Jaquelin nos ha atendido un camarero llamado Àlex. Ha sido muy amable y atento en nuestra estancia en este restaurante. Lo recomiendo mucho por el ambiente el servicio y sobre todo la comida. Muy recomendable!
¡Hola Giovanni! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Jacqueline Barcelona. Nos alegra saber que Alex contribuyó a hacer tu visita memorable y que disfrutaste tanto del ambiente como de nuestra especialidad en mariscos. Esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte otra velada excepcional. ¡Gracias por recomendarnos!
Jacqueline Barcelona
Jacqueline en Barcelona me encantó. La comida estuvo muy rica y el ambiente súper agradable. Bryan nos atendió excelente, muy amable y atento. ¡Volvería!
¡Hola Naomi! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Jacqueline Barcelona. Nos alegra enormemente que hayas disfrutado tanto de nuestra comida como del ambiente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Jacqueline Barcelona
Todo excelente! Hemos comido de maravilla y Maxi nos ha atendido fenomenal!
¡Gracias, Adriana! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestra selección de mariscos y que la atención de Max haya sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo pronto en Jacqueline Barcelona para otra experiencia excepcional. ¡Un saludo!
Jacqueline Barcelona
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km