Ajoblanco Restaurante & Coctelería
A 0.06 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Para los residentes de Barcelona, Gatsby Barcelona representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante mediterráneo. Ubicado en Carrer de Tuset, 19, Gatsby Barcelona ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Con una calificación de 4.1 basada en 3683 reseñas, Gatsby Barcelona demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Gatsby Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante mediterráneo en Barcelona .
Hace un tiempo vine a este lugar para celebrar mi cumpleaños, la experiencia fue bastante triste, para empezar soy una persona muy tatuada no doy un aspecto inadecuado o eso pensé, que incumplan las normas de este lugar y nuestra vestimenta era correcta , al intentar entrar mi discriminación fue por mis tatuajes nunca fue por mi vestimenta ni siquiera, pero igual mis amigos y yo sabíamos el código de vestimenta, el problema para ellos eran mis tatuajes no querían dejarme pasar por ellos y me lo dijo el portero cuando yo iba a pasar, me sujeto de la mano y me dijo que no podía entrar por mis tatuajes, no sé si el restaurante cumple con alguna norma en concreto para la persona tatuadas, no sé si en algunos restaurantes no se permite personas como nosotros. Mi amigo habló con las camareras y luego de una larga espera nos dieron acceso a entrar. Al entrar nos dijeron que no podíamos pasar al área de la fiesta y que solamente podíamos quedarnos sentados comiendo sin ir a otras zonas, no sé si cuando tienes acceso al restaurante hay que pagar adicional para las otras zonas pero ni nos comentaron si había que pagar extra simplemente nos dijeron que no podíamos pasar que solo podíamos comer, nos trataron con una forma bastante inadecuada sentí mucho rechazo, quería irme y me quedé siempre por mis amigos me sentí muy despreciada, un restaurante con una comida espectacular y un ambiente bellísimo pero el servicio fue muy muy triste para mí no volvería
Un excelente local para una conversación con una amiga! Los camareros son atentos, corteses. El show es espectacular ! Me recuerda Molin Rouge, impecable.hemos cenado un meloso de ternera y un salmón digno de 5estrellas. Los barmans súper simpáticos y atentos ,no más que llegues a la barra.
Un lugar muy classy y con un ambiente increíble. El show durante la cena es espectacular y hace que la experiencia sea muy especial. Después se convierte en discoteca con muy buena música. Todo está muy bien cuidado. Perfecto para una noche diferente en Barcelona!!!
He cenado con una amiga y nos hemos sentido muy agusto, han sido todos muy amables y la comida muy rica. Lo recomiendo muchísimo ❤️
El ambiente es perfecto para una noche de diversión con amigas, el show es dinámico y elegante. La comida es deliciosa y la atención es cálida y profesional
Un verdadero antro.
Nos deniegan la entrada, después de realizar una reserva y pagar 420€ por adelantado, por motivos de vestimenta cuando es totalmente mentira. Realmente es por motivos racistas y clasistas.
He procedido a denunciar el trato vejatorio de este zulo en diversos organismos públicos. Permiten el acceso a personas con vestimenta menos formal que nosotros, lo hacemos saber, y pasan de nosotros.
Exigimos la hoja de reclamaciones y la devolución íntegra del importe: la respuesta es que ahora mismo el "manager" de dicha caverna está ocupado y que debemos esperarnos mínimo 3 horas.
Amenazo con llamar a la policía, y al cabo de dos minutos me entregan la hoja de reclamaciones.
Fui con una amiga que llegó de visita y quedamos muy encantadas, el trato perfecto del personal el lugar muy hermoso y elegante el show hermoso y la comida deliciosa la mejor experiencia sin duda volveremos a repetir
La experiencia es increíble, una cena fantástica con sabores exquisitos y shows de otro nivel. Super recomendado para cenas y copas, un lugar super lindo definitivamente!
La comida muy buena, el Show espectacular y los camareros, súper atentos y agradables!!!
La experiencia pesima. Si tienes algo en la cabeza no vas a entrar para que te estafan.He reservado la mesa para 2 con consumo de 140 euros para ver que tal y luego poder comentar a los clientes que vienen a l'hotel.Pues he hecho la reserva en la pagina web pero al venir ahi nos ofrecieron pagar adicionales 50 euros para tener la mesa para 2. Y a otros estaban ofreciendo pagar hasta 150 euros adicionales..Ya desde principio no me gusto y luego he ordenado a un camarero que habla mucho 2 bebidas y despues de media hora tampoco trajo.Los camareros llevan la cara de asco de lo que estan haciendo,ni la hostess parecia amable.Con la attitud que trabajan yo recomiendo a los managers revisar y trabajar mejor porque no parece de lujo su establecimiento parece a un fraude total. Si buscais algo de lujo de verdad hay muchos mas otros establecimientos.28/02/2026
Experiencia desagradable y discriminatoria.
Aún teniendo una reserva anticipada, y con una buena vestimenta se le a negado entrar a una persona por su aspecto.
En el momento que se ha pedido la hoja de reclamaciones se le a negado en retundo darse-la. Después de un rato insistiendo se a podido realizar la reclamación.
Evidentemente vamos a luchar contras estas discriminaciones lo que haga falta para que no vuelvan a pasar.
Toda persona tiene derecho a no ser tratado diferente por su genero, origen o orientación sexual.
El Dj joven y el Dj mayor fueron increíbles!! Volveremos 💃🏻💃🏻
No hemos cenado pero vinimos a la hora de la fiesta y estuvo genial! Buena musica
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km