Casa Paco
A 0.12 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
ESPECIARIUM COCTEL BAR - Barcelona es un comercio reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Coctelería y Bar de tapas. La dirección de ESPECIARIUM COCTEL BAR - Barcelona en Carrer de la Princesa, 29 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a ESPECIARIUM COCTEL BAR - Barcelona para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
AlejaNdro, Jennifer, Antonio.. top class! Enhorabuena! Cocktails increíbles y servicio de 10! También tienen carta de tapas para acompañar estos maravillosos tragos.
Parada obligatoria si estas en Barcelona
¡Qué maravilloso saber que tuvo una experiencia tan positiva en ESPECIARIUM COCTEL BAR! Alejandro, Jennifer y Antonio estarán encantados de saber que su servicio fue reconocido de esta manera. Nos alegra saber que disfrutó tanto de nuestros cócteles como de la carta de tapas, siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.
Una coctelería de absoluta referencia en el barrio que cobija ya a Dr. Stravinski y a Paradiso. Mención especial para Mary, que nos cuidó como pocos cocteleros. Un servicio de absoluto lujo para un concepto comisariado con tanto cariño y creatividad como conocimiento del barrio. Volveré siempre que pueda.
Qué alegría recibir tus palabras, Daniel. 😊 Saber que te sentiste tan bien cuidado por Mary confirma nuestro deseo de ofrecer experiencias memorables. Siempre serás bienvenido cuando decidas regresar. ¡Hasta pronto! 🍹
Un mes en Barcelona y hasta ahora, uno de los sitios donde más cómoda he estado! Meri es una coctelera maravillosa, si os atiende ella no os vais a arrepentir ! y los cócteles estupendos
Qué ilusión saber que tu experiencia en ESPECIARIUM COCTEL BAR ha sido tan positiva, Laura. Es un verdadero placer que te hayas sentido cómoda en nuestro espacio y que Meri te haya dejado tan buen recuerdo. Apreciamos muchísimo tu comentario y esperamos que los próximos cócteles en Barcelona sigan siendo especiales para ti.
No si si me voy más sorprendido por la atención tan acogedora, la magia que tiran en cada trago o el buen ambiente que generan recomiendo fuertemente el amaretto sour de Mary no tiene punto de comparación.
La comida marida excelente
Qué maravilla recibir tus palabras tan cálidas. Es fantástico saber que disfrutaste tanto de los cócteles como del ambiente en Especiarium. Mary estará muy contenta de saber que su amaretto sour dejó una impresión tan positiva. Esperamos verte de nuevo por aquí para seguir compartiendo momentos especiales.
Las vibras de la chicas del bar impresionantes!! El talento de cada cóctel es impresionante, Jon Cake y Casa Perris tienen que probarlo si o si. Un fijo en Barcelona
Es fantástico saber que disfrutaste de la experiencia en Especiarium Coctel Bar. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro equipo y el talento en la creación de cócteles. Esperamos que sigas visitándonos cuando estés en Barcelona, siempre serás bienvenido.
Rodolfo y jenny nos atendieron súper bien en la barra, explicaron todo y nos hicieron sentir muy a gusto. La comida estaba de 5 estrellas también.
Super recomendado
Es un verdadero placer saber que Rodolfo y Jenny han hecho de tu visita una experiencia tan grata en nuestra barra. Transmitir tu satisfacción y hacerte sentir a gusto es siempre nuestro principal objetivo. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder recibirte de nuevo para seguir compartiendo momentos especiales.
El pasado 23 de diciembre celebré aquí mi cumpleaños junto a mis amigos, y la experiencia fue mejor imposible. Reservaron para nosotros la parte de arriba, y no pudimos recibir un mejor trato por parte de todo el staff. Además, los cócteles son brutales y muy originales, y el sitio súper acogedor. Muy muy muy agradecida, sobretodo a Martín por ser tan encantador y hacerlo todo tan fácil. No vivo en Barcelona, pero la próxima vez que vuelva intentaré volver, sin duda! Todo mi amor al equipo de Especiarium <3
Qué alegría saber que disfrutaste tanto de tu cumpleaños en Especiarium Bar. Nos llena de satisfacción que el ambiente y nuestros cócteles hayan estado a la altura de tus expectativas. Un agradecimiento especial a Martín y al equipo por brindarte una experiencia inolvidable. Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita a Barcelona. Todo el amor de vuelta para ti, Núria. ¡Un abrazo!
Celebré aquí mi cumple y salió todo perfecto! La comida y los cocktails estaban riquísimos y la atención fue excelente. 10/10.
Qué maravilla leer tus palabras, Andrea. Saber que celebraste tu cumpleaños con nosotros y que todo estuvo a la altura de tus expectativas nos llena de satisfacción. Te esperamos pronto para seguir compartiendo momentos especiales contigo.
El servicio de TODO el equipo es excepcional, desde cómo te acogen, cómo te recomiendan sobre sus cocktails, hasta cómo se ocupan de que todo esté a tu gusto, etc... Los cócteles son super originales y están muy buenos, además de tener gran variedad. Las nuevas tapas están exquisitas (el único punto de mejora si cabe: nos hubieran gustado raciones un poco más grandes 😋). Además el ambiente también es acogedor. Gracias, volveremos!
Qué alegría leer tus palabras, Bárbara. 😊 Saber que disfrutaste tanto de nuestros cócteles y tapas nos llena de energía. Tendremos en cuenta tu sugerencia sobre las raciones, y esperamos verte pronto de nuevo para seguir compartiendo buenos momentos. ¡Gracias por tu reseña! 🍹
Definitivamente no acerté con el cocktail.
Me pareció original que los cocktails tuvieran el nombre de los locales cercanos.
Me llamó la atención el cocktail JonCake ya que los pasteles de queso de este sitio me encantan. El cocktail se supone que era dulce, con un toque a queso azul (yo me esperaba algo tipo una tarta de queso dulce, con su toque a limón cítrico, vainilla, etc., y con un ligero toque a queso azul) pero cuando probé esa bebida…me resultó probablemente lo más desagradable que haya probado en mucho tiempo. Era como beber de un vaso sucio 🥲 tenía un sabor demasiado intenso a queso azul, era como beber agua de queso azul…dos sorbos me resultados suficientes. Creo que, teniendo en cuenta el tipo de cocktail, recomendaría a los camareros avisar que no es una bebida para todos los gustos y que tiene un sabor extremadamente fuerte.
Le pongo 3 estrellas porque el lugar es bonito y agradable y el servicio fue bueno.
Hola Irene, agradecemos sinceramente tu comentario y sentimos mucho que el cóctel elegido no cumpliera con sus expectativas. Es cierto, es un coctel osado, lo sabemos y por lo general suele sorprender muy gratamente pero pero sobre gustos personales todo es comprensible.
Sabemos que alguno de nuestros sabores son complejos, por ello que siempre que notamos que un coctel no satisface 100% al cliente se lo cambiamos, consultando sobre sus gustos personales.
Lamentamos no haberlo notado en tu caso y cuando sea así, por favor comentarlo con el personal. Esta una muy buena review para que potenciales clientes que la lean tambien lo sepan.
TE INVITAMOS a que regreses, bebas otras preparaciones y te vayas 5 estrellas!
Mi nombre es Martin, puedes contactarme al movil que figura publicado en la web,
Un lugar muy recomendable. El ambiente es ideal, los cócteles muy buenos y las tapas para picar ricas. El trato de 10! No os podéis perder las palomitas de la casa.
Carol, leer tus palabras nos alegra el día y nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Saber que disfrutaste del ambiente, los cócteles y nuestras tapas, nos resulta muy gratificante. Gracias por mencionarnos y por recomendar nuestras palomitas de la casa. Esperamos verte de nuevo muy pronto por ESPECIARIUM BAR.
El servicio genial, súper amables y simpáticos y los cócteles riquísimos, el chico los hace delante tuyo, tiene mucho arte haciéndolos. Las palomitas que te sirven con el cóctel son otro nivel! Volveremos 👌
¡Qué alegría recibir tan bonitas palabras! 😊 Saber que disfrutaste del servicio y de nuestros cócteles elaborados con tanto cariño es simplemente maravilloso. Las palomitas también agradecen tu entusiasmo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo para más momentos especiales! 🍹✨
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km