Xixbar Gins & Cocktails
A 0.29 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Situado en Barcelona, Espai Salvadiscos se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Asociación sociocultural. Sus instalaciones están situadas en Plaça de Santa Madrona, 4, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.6 a partir de 325 reseñas, Espai Salvadiscos refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Espai Salvadiscos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Asociación sociocultural en Barcelona .
La idea del sitio es, sin duda, atractiva. Una asociación cultural que organiza eventos musicales y que, en teoría, no tiene ánimo de lucro suena como un espacio alternativo y auténtico donde lo importante es la música y la comunidad. Y precisamente por eso, las expectativas son altas.
Sin embargo, la experiencia no termina de estar a la altura del concepto. Para empezar, los precios de los cubatas son sorprendentemente altos, algo difícil de encajar con la filosofía “sin ánimo de lucro” que se promueve. No se trata de pagar por calidad, que sería entendible, sino de cierta incoherencia entre discurso y práctica.
La infraestructura también se queda corta para lo que el espacio pretende ofrecer. Hay un único baño, lo que genera colas constantes y hace que la experiencia se vuelva incómoda, especialmente cuando el local está lleno. El sistema de sonido, en un lugar que se presenta como especializado en música, es claramente mejorable. No es terrible, pero tampoco está al nivel que uno esperaría en un proyecto que pone la música en el centro.
Además, los fines de semana suele haber complicaciones para entrar, incluso siendo miembro. Esto termina generando frustración y cierta sensación de exclusividad poco justificada.
En conjunto, la impresión que deja es la de un sitio algo “poser”, donde parece que a veces importa más pertenecer al club y proyectar una imagen que realmente disfrutar de la música y del ambiente. Es una pena, porque la base del proyecto es buena y tiene potencial. Con una mejor organización, una revisión de precios y una mejora en la infraestructura técnica, podría convertirse en un espacio realmente especial.
Buenas tardes. Hay que hacerse socio y pagar entrada ? Quiero ir hoy.
Gracias
Hi! :)
Thanks for your question!
We are a cultural association, so yes: you need to be a member to enter.
https://www.salvadiscos.com
Here's our website where you can register as a member and see our weekly schedule.
See you later!!
No lo recomiendo, vaya mi,er,daka
Sitio top en Barcelona para los amantes de la música
Excelente lugar! Personal amable, música interesante y pimbal! Está enfrente una plaza muy tranquila y bella además.
Fantástico lugar para melómanos, la música nunca decepciona y el ambiente es inmejorable, si amas la música dance electrónica este es tu lugar. También venden discos de vinil una gran colección muy bien escogida. No es una discoteca común es un lugar especial donde la música es la protagonista.
Merci Gloria :) te esperamos nuevamente en nuestro espai ✨
Lugar inspirador. Es un club social y tienda de vinilos. Equipo de sonido muy bueno. Los chicos son muy amables. Si quieres tiempo de calidad y buena escucha de musica, es el lugar perfecto.
Carol, gracias! :)
Un lugar excelente con buena música.
Tuve la suerte de conocer al barman Lucan, quien hizo que nuestra noche fuera muy acogedora y divertida.
Recomiendo mucho este lugar a las personas que aman la buena música y disfrutar de gente agradable a su alrededor.
Muchas gracias Maria, por tu recomendación.
Te esperamos nuevamente por nuestro espai! :)
El barman Lucan es increíble! Divertidísimo! Un ambiente cómodo y con muy buenas vibras. Música con estilo, el lugar perfecto para reír, charlar con amigos, bailar y disfrutar de unas copas deliciosas.
moltíssimes gràcies ✨ ✨
Genial para escuchar buena musica✨
gràcies ! ✨
Me encanta este sitio! Es una asociación cultural de discos de vinilo. Siempre buena música y mejor ambiente.
moltíssimes gràcies Jorja ✨
Servicio pésimo. Los camareros son maleducados y parece que te estén haciendo un favor por atenderte. Con los precios que tienen, esperas algo decente, pero no. Evitad este sitio
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.54 km
A 0.55 km