Trikini
A 0.04 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
El Trapella del Poblenou Cocina Mediterránea Gourmet es accesible para los interesados en Coctelería. Cocina Mediterránea Gourmet mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Restaurante. Cocina Mediterránea Gourmet para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Sitio ideal!! Nunca dirías al pasar por fuera que este sitio sería una sorpresa maravillosa!! Desde el ambiente moderno pero acogedor, el matrimonio que lo regenta increíbles, servicio inmejorable, y la comida.... creativa, original, sabrosa, sorprendente, buenísima!! Todo platillos para compartir con una cuidada presentación que anticipa sabores y calidad excelentes. Los postres caseros espectaculares. La cervecita perfectamente tirada... Encima se adaptan si vas con niños. Vamos! Un 10 !!!
¡Evora, así da gusto! Nos has alegrado el día con tu comentario tan detallado y divertido. Nos encanta que te sorprendiera nuestro rincón y que hayas disfrutado de los platillos, los postres caseros y hasta la cervecita bien tirada. Aquí siempre hay hueco para los peques y para quienes vienen con ganas de pasarlo bien. ¡Gracias por compartir tu experiencia tan gamberra y auténtica! ¡Vuelve cuando quieras a seguir liándola con nosotros!
Recomiendo encarecidamente este sitio, al menos para comer. Hemos ido 2 personas y con 2 platos por cabeza hemos quedado completamente llenos. No os perdáis el croissant de carrillera y el brioche de tartar de fuet, una locura. Y los huevos rotos con sobrasada y queso de Mahón una pasada.
Por último, el trato de los trabajadores ha sido exquisito, muy profesionales en todo momento y abiertos a sugerencias que, por cierto, la han clavado.10/10
¡Javier, eres de los nuestros! Nos flipa que hayas disfrutado tanto y que el croissant de carrillera te haya dejado loco. Aquí estamos para sorprenderte siempre. ¡Que no pare la fiesta gastronómica en El Trapella! Nos vemos en la próxima ronda.
Comida excelente pero atención pésima. Teníamos reserva a las 19h30 y el camarero no paraba de decirnos que necesitaba la mesa a las 21h30. A las 20h30 limpió la mesa con la intención clara de echarnos. Nos fuimos con mal sabor de boca, una pena porque la comida estuvo muy buena.
Buenas, gracias por la reseña.
Solo por aclarar el contexto: vuestra reserva era a las 19:30 y llegasteis alrededor de las 19:40. Al sentaros, os explicamos que trabajamos con turnos y que la mesa estaba disponible hasta las 21:30. También os explicamos el funcionamiento de la carta y la recomendación habitual de dos platos por persona para terminar satisfechos.
Nos comentasteis que queríais tomar algo antes de cenar y, precisamente por tener un segundo turno, os avisamos de que así dispondríais de menos tiempo para la cena. Aun así, el pedido de comida (dos platos) se realizó a las 19:55.
Cuando terminasteis de comer (sobre las 20:35), retiramos el servicio de comida (platos y cubiertos) y limpiamos la mesa. Es un protocolo de sala para que estéis más cómodos y evitar manchas o restos de salsa; las bebidas, por supuesto, se quedan siempre en mesa y nunca se retiran. En ese momento también se os ofreció la carta de postres y nos indicasteis que no queríais.
Sentimos de verdad que se interpretara como que queríamos echaros. No es nuestra intención: retirar platos vacíos y limpiar la mesa no es invitar a nadie a irse. De hecho, os marchasteis alrededor de las 21:08, dentro del turno previsto
Todo muy rico, tapas de siempre con sabores originales y todo cocinado al horno! Un acierto! Y los camareros muy amables! Repetiré y recomendado :)
¡Gracias Cristina por tu pedazo de comentario! Nos alegra que te hayan molado nuestras tapas al horno y el rollo del equipo. Aquí siempre hay sitio para repetir y seguir sorprendiendo con sabores nuevos. ¡Te esperamos con más travesuras culinarias cuando quieras!
Espectacular descubrimiento. Muy recomendable. El producto fresco y de mucha calidad y Manel, el dueño muy atento y cercano. Realmente muy recomendable. Sin duda muy pronto regresaré con amigos y con familia
¡Muchísimas gracias por tu pedazo de comentario! Nos alegra un montón que hayas disfrutado como un auténtico Trapella. Manel y todo el equipo te esperamos con los brazos abiertos para la próxima ronda, ya sea con amigos o familia. ¡Aquí siempre hay sitio para los buenos paladares!
Una deliciosa sorpresa en Poblenou. Nos sentimos cálida y excelentemente atendidos. Un menú tentandor y una carta de vinos amplia y muy bien explicada. Probamos ensalada de tomates con remolacha, ensaladilla rusa con ventresca y croissant de carrillera, todo realmente muy sabroso. No soy de comer tartas de queso, pero probé la de camembert con una copa de garnacha blanca de La Bruixa y me encantó!
Sin dudas uno de esos lugares sin pretensiones pero encantadores, que marcan una linda experiencia.
¡Qué alegría leer tu reseña tan auténtica y divertida Daiana! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestra cocina y de la experiencia en El Trapella del Poblenou. Aquí nos va la marcha y nos chifla sorprender con platos ricos y sin postureos. ¡Vuelve cuando quieras que ya sabes dónde está el buen rollo y las tartas de queso que conquistan hasta a los más escépticos!
Excelente lugar con platillos muy bien elaborados, sabores excelentes, buena presentación y buenos precios. Se nota cuando la comida está hecha a conciencia. Muy buena atención del personal, que te sugiere platos y explica la carta. Lugar tranquilo y acogedor. Muy recomendable.
¡Cristina, así da gusto! Nos alegra que hayas pillado el rollo de El Trapella. Aquí curramos para que la comida y el ambiente sean de diez. Vuelve cuando quieras a seguir disfrutando y déjate sorprender por nuestros platos. ¡Gracias por tu pedazo de reseña!
Estuvimos mi pareja y yo cenado y todo fue de maravilla. Tienen buen producto en el local, los chicos son super atentos a la mesa y la ubicación es perfecta. Pedimos una botella de vino de unos 20€. Recomendación el tartar de alcachofa sorprende y no se encuentra en muchos sitios, el croissant de carrillera es un must y el pulpo te transporta a Galicia.
¡Maria, qué alegría leer tu reseña tan auténtica y gamberra! Nos flipa que hayas disfrutado del tartar de alcachofa y el croissant de carrillera, y que el pulpo te haya teletransportado a Galicia. Aquí te esperamos para seguir sorprendiendo tu paladar. ¡Gracias por tu buena onda!
Comida muy buena, nos recomendaron algunos platos, el restaurante es pequeño, a medida que se ha ido vaciando se podía conversar mucho más fácil, pero es un sitio a repetir
¡Gracias Marina por tu pedazo de reseña! Nos alegra que hayas disfrutado de la comida y las recomendaciones. Sabemos que el local es pequeño, pero tiene su encanto. Esperamos verte pronto de nuevo para otra ronda de platos ricos.
Restaurante pequeño y acogedor. Ambiente tranquilo y camarero amable. Nada más entrar olía genial. Pedimos los huevos rotos con butifarra y allioli, las gambas al ajillo, el croissant de carrillera, el pollo estilo coreano y el carpaccio de bacalao. Lo que menos nos gustó fue el pollo (o sea estaba bueno pero en comparación con el resto sería el que quizás pediríamos otra cosa por probar) y el que más a mi las gambas y los juegos rotos, muuuuuy buenos. El vino también muy bueno. Éramos 3, no tomamos postre y nos quedamos satisfechas. Fuimos después de ir al teatro en la sala becket, buen plan, para repetir! Tomamos una botella de vino y creo que otras 4 copas sueltas y en total nos costó todo 33€ por persona, o sea súper bien!
¡Mil gracias Claudia por tu pedazo de comentario! Nos alegra que disfrutaras del ambientillo y de nuestra comida (y del vinito, claro). Tomamos nota del pollo para sorprenderte la próxima vez. ¡Esperamos verte pronto después de otro planazo en la Beckett!
Espectacular, de verdad que sí. No es para turistas y se nota. La comida está exquisita y el servicio es muy amable. Además, son rápidos y la relación calidad precio es muy buena. Ps: las raciones son abundantes y la carta de vinos es amplia y coherente en precio. Recomiendo 100%
¡Mil gracias, Javier! Nos alegra un montón que hayas disfrutado tanto de la experiencia en El Trapella. Aquí nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, con buena comida y sin postureos. Cuando quieras repetir, ya sabes dónde encontrarnos. ¡Salud y buen vino!
Fuimos porque vivimos cerca por salir a cenar algún lado y me lo habían recomendado, al principio no tenían mesa pero el chico muy amablemente nos montó una fuera, cogimos 4 platos y estaban espectaculares, el croissant de carrillera 10/10 y el tartar de fuet delicioso, el trato del personal en todo momento muy amable y cercano. Sin duda volveremos y recomendaremos este sitio ❤️
¡Amanda, qué alegría leer tu reseña! Nos encanta que hayas disfrutado del croissant de carrillera y el tartar de fuet. Nos mola que te sintieras tan a gusto con el equipo y que te montáramos la mesa al vuelo. ¡Aquí te esperamos para la próxima ronda y gracias por recomendarnos!
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.42 km
A 0.56 km
A 0.6 km