La Tere Gastrobar
A 0.05 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
El Passadís es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Restaurante asiático. La dirección de El Passadís en Pl. d'Osca, 10 lo posiciona como un lugar estratégico para Restaurante de cocina catalana. Para un servicio confiable, El Passadís mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, es aconsejable visitar El Passadís.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Lo súper recomiendo en todo !la atención es de lo mejor .
La comida es un 10.
Te echan de la mesa cuando te terminas la bebida. Maleducados, a ver si aprendemos a tratar al cliente.
Un servicio pésimo. Lentos, bordes y sin ganas. Te van a cobrar un suplemento de terraza para que tengas que levantarte tu a pedir porque por ahi no pasa ni Rita Barbera. Un vermut caro y sin aceituna. En fin, no tengo que decir nada más.
La comida increíble, con variedad y buen precio :) ambiente inmejorable, vendré a menudo.
Hola, nos ha encantado el sitio,comida buena y platos de buen tamaño y un sitio económico
Servicio malo y bebidas caras un vermut con dos cubitos y un trozo de naranja que tenía más hielo que vermut un timo.
Pedir vermut con un cubito o no bebes vermut.
Cuidado con lo que se consume en el local. Tras pedir una bebida en un tubo con dos hielos y localizar una cucaracha dentro.
Sólo le pedí que me lo cambiara y me devolvieron el mismo vaso con trozos de la misma, no se dignaron ni a cambiar el vaso, el liquido ni los hielos.
Me encanta el Passadís, me siento como en mi casa. Y como vivo con gente maja, pues así <3
Un lugar emblemático para la gente de la zona. Muy buena comida. Trato excelente.
La comida muy rica y la relación precio/ sabor muy bien!!!! Lo recomiendo mucho.
El lugar de confianza! Buena comida y la gente es muy maja! Si eres de sants y no vas al passadis, no eres de sants
Mucha variación de comida, muy buen ambiente y buen trato por parte de los camareros.
A 0.05 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.46 km
A 0.53 km
A 0.63 km
A 0.63 km