Monk Barcelona
A 0.07 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, destaca Collage Cocktail Bar, un establecimiento enfocada en Coctelería. La sede de Collage Cocktail Bar en Carrer dels Consellers, 4 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Collage Cocktail Bar mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Coctelería. Los interesados pueden acudir a Collage Cocktail Bar para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Maravillosa coctelería escondida: una auténtica joya!!
Nada más entrar, el local desprende un aire antiguo que lo hace increíblemente acogedor.
Los cócteles son excelentes, equilibrados y de alto nivel!!
Y las Bartenders son unas cracks y simpatiquísimas!!!
Que pena que la gente sigue yendo a Paraíso o Monk cuando aquí se sirven cócteles de muchísima más calidad..Este es el tipo de local que mantiene el listón alto de la coctelería en Barcelona y tenemos que cuidar entre todos.BRAVO!!
Un poco caros, pero buenos y originales los cocktails. Había un grupo de despedida de soltera armando escándalo y la camarera les llamó la atención.
Quizás el ambiente un demasiado oscuro.
Fer y Lola increíbles, llegamos al final, nos sentamos en la barra y fuimos unos reyes. Siempre priorizando nuestro gusto para el cocktail. Super recomendado para sabores UMAMI
30 minutos de espera para una copa de vino, un nigroni y un cocktail. Al recibir, tienes 5ml de alcool y el resto lleno de hielo, para 15€.... Hemos dejado la mesa así. No me gusta que me estafan como un turisto
Es una de las joyas escondidas del Born: la propuesta de cocktails es increíble y la atención hace que sea casi imposible tomar solo un cocktail. Tienen además una enorme colección de rones de todo el mundo y realizan catas para todos los niveles.
Fui con una amiga un viernes por la noche porque habíamos oído hablar muy bien de este sitio y la verdad es que nos gustó bastante. El ambiente es muy íntimo, con luz tenue y decoración cuidada, ideal para una primera copa tranquila o una cita. El personal fue muy amable, nos recomendaron cócteles según nuestros gustos y acertaron de lleno.
Probé uno con mezcal y fruta de la pasión que estaba buenísimo, con un equilibrio entre dulce y ahumado que me encantó. Los camareros se nota que saben lo que hacen y se agradece que se tomen su tiempo para explicar los ingredientes. Eso sí, el local es pequeñito, y cuando se llena puede resultar algo ruidoso. Por eso no le doy las 5 estrellas, pero repetiría sin duda.
Cocktails muy buenos y diferentes! Nada pretenciosos y realmente sorprendentes. Kat fue super amable con nosotras. Volveremos seguro :)
Recomiendo mucho el cocktail con tamarindo
Uno de los locales en BCN donde disfrutar de un amplio surtido de rones de todo el mundo. El trato del personal es exquisito y sus cocteles de autor espectaculares. Una de mis coctelerías preferidas en la ciutat compdal.
Fuimos por una recomendación. Nos recibió Aroa y nos convido su magia en forma de cocktail. Buena musica y cálido ambiente.
Local en el born !! Con un ambiente inmejorable! Había una chica inglesa que nos trató muy bien
Pedí dos copas fuera de carta y las dos estaban muy bien
Seguro volveremos
Uno de mis bares fav de cocteles en Barcelona. Cálido íntimo. Cada carta es un nuevo mundo de sabores.
esta noche he ido a tomarme un cocktail a este sitio al que ya había acudidio anteriormente. al entrar una chica rubia con acento del este, nos sube arriba para coger mesa (eramos 2 personas) y me dice que la mesa en la que yo quiero sentarme es para grupos grandes, que no me puedo sentar (el bar solo tenía 3 mesas ocupadas, no había mucha gente) y me siento en otra mesa. a los dos minutos entran 3 chicas suben y las sienta en la mesa que me ha dicho que no me puedo sentar porque es para grupos, sin embargo a ellas las deja sentarse y les dice que si viene un grupo se tienen que cambiar y a mi me niega el asiento siendo 2 personas, acto seguido he cogido y me he ido del local por la falta de respeto. me parece un pésimo servicio de atención al cliente y de muy mala educación, trabajando yo tambien en el sector de hostería nocturna. muy mal educada la camarera, una pena ya que el ambiente del sitio y los cocktails estan de 10. no volveré.
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km