Sira Cocktail & Shisha Bar | Coctelería Barcelona
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Coco's Secrets Sus instalaciones están situadas en Passatge de Josep Llovera, 7, atendiendo a la zona de . Club Social gastronómico y coctelería de autor en Barcelona demuestra el respaldo de sus clientes. Club Social gastronómico y coctelería de autor en Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Estuvimos este martes pasado y bueno experiencia para no repetir,no porque estuviera mal,si no por el simple hecho de tener poca variedad de carta y la poca variedad que tenían era casi desconocida para las personas y la bebidas que hablar de las bebidas……CARÍSIMAS y no hablemos de los platos tan sólo un plato a partir de 20€ en adelante(nada barato),y poca variedad a elegir(como dije anteriormente)
Un 1/5 5€
Una clara de botella 4€
Y ya no hablemos de los cócteles
Grata experiencia pero no volveré a ir
Exquisita experiencia desde la entrada del local hasta adentrarse a todos sus rincones! Cuidan cada detalle al máximo! Una belleza cada rincón… las camareras amables y la comida super bien a resaltar el tartar de fuet y la burrata con gambas… si he poner una pega: el menú poco variado; el lobster roll muy costoso para lo que era… por lo demás una experiencia de 10!
La experiencia fue negativa,
La comida llegó fría a la mesa, y bastante tiempo después de haberla pedido, insistimos mucho para pedir pan, los camareros estaban hablando entre ellos y bailando y no hacían caso cuando les solicitábamos algo. Pedí que el postre viniera con una vela porque era un cumpleaños y nunca llego, pedimos 4 chupitos patrón silver y nunca llegaron. Nos retiramos y nos persiguieron reclamando la cuenta de los chupitos que nunca nos llevaron, eso representa que no están organizados.
Pésima organización, y dañaron un día que hubiese sido especial.
Una buena opción para cenar y pasarlo genial en BCN. El local está decorado de manera muy original, no hay rincón sin un detalle que llame la atención. Tocan música en directo y cuando se acaban las cenas se convierte en pub. Me sorprendió mucho la comida, estaba todo riquísimo.. no le pongo 5 estrellas porque las mesas son tan pequeñas que si comes más de 2 personas , no sabes donde poner los platos y las copas.
Uno de mejores sitios en Barcelona!
El ambiente y la decoración está espectacular, con música en vivo. Todos los empleados son muy amables, este lugar es una maravilla 💯
Las personas que han decorado este sitio son unas artistas
Un lugar digno de visitar, la decoración es espectacular. Es un restaurante coctelería. Los platillos están muy buenos. Pero realmente vale la pena ir, y dar una vuelta por todo el local .
Sitio con mucho encanta en Barcelona. Mucha decoración y con estilo. Ideal para ir a tomar algo, llevar a una primera cita.
Noches temáticas cada semana. Muy agradable con espectáculos y música en directo.
No es lugar para cenar. Un cóctel en todo caso, hechar unas fotos para postureo y hasta luego. Lo que te venden es la decoración que llega ser hasta saturada, que apenas deja espacion entre las mesas.
Si cuentas pasar una cita íntima no es tu lugar por que los de la mesa de al lado mejor que te caigan bien por que si hablan alto, te arruinan la noche.
Los camareros son atentos, quizás demasiado pero entiendo que les obligan a vender platos ya que un plato de carne de tamaño de mi puño sin guarnición ni ninguna gracia por 22€ ya me dirás. SALES CON HAMBRE HABIENDO PAGADO UN MINIMO DE 60€.
Sinceramente ni volveré ni lo recomendaré. Un lugar oscuro, seguramente con mucho polvo habiendo tantísimos detalles. Una decepción total. Miren en la foto la distancia entre las mesas: angustia es lo que me provocó el lugar.
Un lugar bastante pintoresco y diferente.Me resultó curioso ya que tiene varias zonas donde comer con no más de Tres o cuatro mesas por zona.Su carta es algo corta,con platos no para todos los gustos.Hay que tener en cuenta este dato ya que como yo,muchos se llevarían una sorpresa al ver su carta tan escueta y peculiar,hacíamos visto que tenían unos nachos con muy buena pinta,pero cuando llegamos los habían retirado de la carta,idea que no entendimos cuando eae plato suele ser un buen entrante para abrir el apetito.Sus cócteles rondan entre los 15€ y 18€ euros y me parecen super caros para el lugar que es,ya que no es una sala con música ni una discoteca.No creo que vuelva a ir ya que de su carta pocos platos me llamaban la atención y me resultó para lo poco que cenamos algo caro.
Local aparentemente bonito, pero no lo sabes hasta que no entras.
Antes de entrar en lo que es realmente el local, te hagan pagar una entrada de 15€ por persona. Le preguntamos a la chica si había ambiente y nos dijo que sí.
Cuando entramos, realmente no había prácticamente casi nadie pero de todas maneras nos quedamos.
La carta de coctelería no la tienen en el código QR, le preguntamos al camarero y se pasó buscando un buen rato y no encontró nada.
Luego a través de la web encontramos la carta de coctelería, unos cócteles que salen muy bonitos pero cuando los pedíamos resultó que no tenían ninguno, sólo lo tienen de exposición. Nos dijeron que tenían disponibilidad de sólo cócteles básicos como mojito, caipirinha, etc.
Como no había ambiente, no nos acabó de gustar el Dj y vimos que no tenían ningún cóctel de autor. Decidimos ir a otro sitio. Le pedimos la devolución a la encargada y “no funcionaba el datáfono”, me dijo que me enviaría la devolución por Bizum y pasados ya varios días escribiendo y preguntándole, no ha dado ninguna respuesta.
Ahora entendemos porque se encuentran en esta situación, si estafan a los clientes. No suelo poner nunca reseñas negativas, sólo cuando intento evitar que nadie tenga la mala experiencia.
Fui una vez hace años y no tiene nada que ver con lo que es hoy en día
El lugar es muy original, lleno de muchísimas cosas, puede parecer recargado si te gustan los lugares minimalistas , en mi caso me gusta observar y buscar detalles .
Me molesta un poco que quieran quitarte los platos continuamente ,aún quedando un poco en ellos .
Lugar con actuaciones, el que canta por Elvis lo hace genial y anima el ambiente muchísimo.
Me ha encantado este lugar ya que tiene una decoración que para mí gusto es una pasada!!! He de decir que cenar no es barato pero si cuentas que tb tienen música en directo pues tampoco está tan mal!
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km