Little Andaman
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
En el directorio de Barcelona, destaca Chamako, un establecimiento especializada en Restaurante mexicano. Sus instalaciones están situadas en Carrer de París, 168, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Chamako.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante mexicano en Barcelona .
La atención del camarero Diego genial, muy atento y servicial nos explicó la carta detalladamente! Muy majo! Pero la comida la
Verdad que le falta mucha calidad para el
Precio que tiene. Pedimos 4 platos y sin más pero el que se llevó el premio al
Peor fue el pollo a la tía coreana. Estaba muy rebosado y quemado (adjunto foto)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Hillary.
Nos alegra saber que la atención de Diego fue tan positiva y que se tomó el tiempo de explicaros la carta con detalle; le haremos llegar tus palabras, seguro que le hará mucha ilusión.
Lamentamos sinceramente que la comida no haya estado a la altura de tus expectativas, especialmente el plato de pollo que mencionas. Comentarios como el tuyo nos ayudan a revisar nuestros procesos en cocina y a seguir mejorando.
Nos gustaría poder conocer un poco más sobre tu visita y revisar lo ocurrido. Si te apetece, puedes escribirnos a digamelon@chamako.es
y estaremos encantados de atenderte personalmente.
Equipo Chamako
El ambiente del lugar super acogedor y la comida excelente. Recomiendo mucho el flan de postre, es espectacular. Lo único a comentar es que el servicio fue un poco lento.
¡Muchas gracias, Carlota, por tu reseña!
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste del ambiente y de la comida, especialmente del flan de postre. Lamentamos que el servicio no fuera tan rápido como esperabas; tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando.
¡Esperamos verte de nuevo muy pronto en Chamako!
Equipo Chamako.
Hemos venido a cenar por primera vez y la experiencia ha sido muy buena. El ambiente es agradable y acogedor, ideal para disfrutar con calma. La comida nos ha gustado mucho, todo estaba bien preparado y sabroso.
Queremos destacar especialmente el servicio de Sergio, un chico encantador y muy profesional que nos atendió de maravilla y hizo que la cena fuera aún mejor. Sin duda, repetiremos 😊
¡Muchas gracias, Ismael, por tu reseña!
Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de la cena, del ambiente y de la comida. Nos encanta leer que Sergio hizo que vuestra experiencia fuera aún más especial; le haremos llegar tus palabras, seguro que le harán mucha ilusión.
¡Será un placer recibiros de nuevo muy pronto en Chamako!
Equipo Chamako.
Un sitio fantástico. El personal muy educado y te hacen recomendaciones. Nosotros nos hemos pedido 4 platos y dos cocteles y el precio ha sido lo justo por calidad - precio. Lo único que diría es que para mi gusto le falta un poco de iluminación al sitio, pero tiene detalles muy característicos y la esencia asiática-mexicana se mantiene a la perfección. Volvería sin duda.
¡Muchas gracias por tu comentario, Carla! 😊
Nos alegra saber que disfrutaste de la comida, los cócteles y la atención del personal. Tomamos nota de tu observación sobre la iluminación para seguir mejorando la experiencia del ambiente.
Nos encanta que hayas apreciado los detalles y la fusión de estilos del local, y estaremos encantados de recibirte de nuevo muy pronto. 🍹✨
Equipo Chamako
Restaurante mexicano de fusión situado en pleno Eixample. La comida es de buena calidad y la propuesta del menú es muy original. Tienen unos planos de fusión que sorprenden. Si nunca has ido, te lo recomiendo. Lo descubrí por mi cumpleaños y seguro que volveré. El proceso de reserva a través de google maps, super sencillo.
El ambiente del local es super agradable y el trato del servicio es excepcional!
Los cocktails también son muy huenos!
He vuelto hace unos días y sigue siendo espectacular!
¡Muchísimas gracias, José Ángel, por tu reseña tan completa y por recomendarnos! 🙌
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de nuestra propuesta de fusión, de la calidad de la comida y de unos platos que sorprenden, justo lo que buscamos 😊 Qué bien que nos descubrieras en una ocasión tan especial como tu cumpleaños, ¡y mejor aún saber que volverás!
Gracias también por destacar el ambiente, el trato del equipo y los cocktails 🍸, así como la facilidad de reserva. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle.
Equipo Chamako
Será un placer volver a recibirte muy pronto.
El lugar es muy lindo y agradable, con poco ruido, lo que permitía charlar a pesar de estar lleno. La comida impecable, con sabores exóticos. Recomiendo los ceviches de la carta
¡Muchas gracias, Nicolas! 😊
Nos alegra mucho saber que disfrutaste del ambiente tranquilo y de la comida. Qué bien que los ceviches te hayan conquistado, son una de nuestras debilidades también 😉
Esperamos verte de nuevo muy pronto para seguir sorprendiéndote. ¡Un placer!
Equipo Chamako
Todo muy bien, atención personalizada y muy agradable. Y la comida muy buena la verdad. Y local muy moderno y acogedor.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Carlos! Nos alegra saber que disfrutaste de la atención personalizada, de la comida y del ambiente del local 😊
Será un placer volver a verte muy pronto.
Equipo Chamako.
Mejicano con platos creativos y de muy buena calidad. Todo está buenísimo y el servicio excelente, muy atentos! Y el local es muy chulo, atípico y original.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Carla! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestros platos creativos, de la calidad de la comida y del servicio 😊 También nos alegra que el ambiente del local te pareciera original y diferente.
¡Será un placer volver a verte muy pronto!
Equipo Chamako
Visitamos este lugar recientemente y la experiencia fue bastante positiva. El ambiente es acogedor, ideal para ir en pareja. Lo que más destaco es la atención del personal, que fue muy rápida. ¡Repetiremos sin duda!"
Muchísimas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros, Julio 😊 Nos encanta saber que disfrutaste del ambiente y, sobre todo, que la atención del equipo hizo que la visita fuera aún mejor.
Será un placer volver a recibiros muy pronto para otra ocasión especial.
Equipo Chamako
Ambiente agradable y cuidado, mesas amplias, servicio muy atento y amable y comida muy rica. Me gustó especialmente el Ceviche vuelve a la vida, de 10! Calidad-precio muy acorde. Repetiremos!
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan completa, Ester! Nos encanta saber que disfrutaste del ambiente, del servicio y de la comida 😊 Y qué alegría que el Ceviche vuelve a la vida haya sido tu favorito, ¡se lo haremos saber al equipo de cocina!
Será un placer volver a recibiros muy pronto.
Equipo Chamako
Una experiencia increíble, la comida excelente, el ceviche de pulpo y gamba sumado a la combinación de gyozas lo mejor. Todo recomendación del chef Daniel Zamora. Servicio inmejorable de parte de Marco. Vamos a volver 100%.
¡Muchísimas gracias, Tomas, por tu reseña tan completa! ⭐
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue increíble y que disfrutaste tanto de los platos —el ceviche de pulpo y gamba y las gyozas son una combinación ganadora! Nos encanta que hayas seguido las recomendaciones del chef Daniel Zamora, seguro que le hará mucha ilusión leerlo 👨🍳✨
También queremos agradecerte por destacar el servicio de Marco; para nosotros es fundamental que cada visita se sienta especial desde el primer momento.
Será un placer volver a recibiros muy pronto. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!
Equipo Chamako
Estuve ahí por primera vez ayer 12/12/25. Y me gustaría destacar la profesionalidad y atención del personal. Tenía muchos problemas en el menú de grupo a nivel personal y empatizaron y me atendieron y adaptaron los platos a mis posibilidades ,todo con una sonrisa y atención de 10 y con la dificultadde que éramos un grupo muy grande. Y todo estaba buenísimo pero ,para mi, el gran valor está en el personal. Muchas gracias
Muchísimas gracias, Lydia, por compartir tu experiencia y por valorarnos con 5 estrellas.
Nos alegra profundamente saber que te sentiste cuidada y comprendida, especialmente en un contexto de grupo grande y con necesidades personales en el menú. Para nosotros, la empatía, la atención y la profesionalidad del equipo son tan importantes como la comida, así que leer tus palabras nos llena de orgullo.
Gracias por confiar en nosotros y por destacar el trabajo del personal. Esperamos volver a verte muy pronto.
Equipo Chamako
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km