Duplex Tuset
A 0.09 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Cachitos Diagonal es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante mediterráneo y Bar restaurante. La sede de Cachitos Diagonal en Av. Diagonal, 508 lo sitúa como un lugar estratégico para Restaurante de cocina catalana. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante mediterráneo pueden acudir a Cachitos Diagonal para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante mediterráneo en Barcelona .
Fuimos un grupo de 40 personas contratado desde hacía meses.
Llegamos y nos sentamos a las 14 h
A las 15:30 no nos habían empezado a servir.
Empezaron con unos aperitivos ridículos que tocaban a un boqueron, una croqueta y una patata por persona.
A las 16 empezaron a traer un plato de paella por persona, del tamaño de una pelota de tenis. Incomible. Mal sabor, mala consistencia, mal hecho.
Nos fuimos yendo.
No volveremos.
Un desastre TODO.
Ah...y yo pagué entre comida y bebida 60 euros.
El espacio muy bonito, la comida no llega a la altura. Restaurante engaña guiris. Adjunto imagen de la ración de paella del menú.
Deplorable experiencia. Pedimos unos entrantes y un buen trozo de carne. Tras terminar los entrantes, esperamos aproximadamente media hora a que llegara el plato principal. Cuando el camarero se acercó a retirar los platos, nos informó de que ni siquiera había enviado el pedido de la carne a cocina. Ante esta situación, le indicamos que ya no deseábamos la carne y solicitamos la cuenta. Sin embargo, hizo caso omiso y, quince minutos después, regresó con el plato de carne. Le reiteramos que no lo queríamos, pero nos respondió que, si no lo pagábamos, llamaría a la policía.
Estuvimos comiendo y el menú calidad/ precio genial.Con la carta muy bien también. El servicio estupendo y el ambiente relajado.
Hola azucena,
Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de una experiencia tan completa en Cachitos. El equilibrio entre calidad y precio es algo que cuidamos mucho, al igual que el ambiente acogedor que mencionas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servicio memorable. Esperamos verte de nuevo pronto. Puedes seguirnos en Instagram @cachitosrestaurants para estar al tanto de nuestras novedades.
Atentamente, el equipo de Cachitos.
Estuve comiendo con mi familia el viernes 3 de febrero. La comida estaba exquisita, pero lo mejor fue el trato de la camarera que nos atendió: profesional, amable y simpática a partes iguales. No sé su nombre, estábamos en la entrada, pero merece todo mi reconocimiento.
Hola FRANCISCO,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una comida exquisita en un ambiente familiar y que el servicio de nuestra camarera dejó una impresión tan positiva. En Cachitos nos esforzamos por ofrecer un trato profesional y acogedor. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. No dude en reservar su próxima visita a través de nuestra web.
Saludos cordiales,
El equipo Cachitos
Comida excelente pero todos los platos o poco calientes o fríos. Una lástima. Por otra parte la comida es buenísima y de alta calidad
Hola Francisco,
Gracias por tus amables palabras sobre la calidad de nuestra comida. Nos complace saber que apreciaste la excelencia de nuestros platos. Lamentamos que la temperatura no haya sido la adecuada y lo compartiremos con nuestro equipo para mejorar. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para una experiencia aún mejor.
Cariños,
el equipo de Cachitos
El domingo fuimos a celebrar un cumple ! Más d una hora para nos sirvieran el pica pica q era medianamente pobre , las bebidas tardaron bastante pedimos paellas para compartir las primeras q llegaron después d mas d hora y media sentados las Paellas frías si frías la segunda tanta d paellas x llegaban en tandas cuando unos terminaban los otros recién empezando pedimos otra Sangria y tardaron más d 35 min con q t digo q llegó después q terminamos d comer y tuvo q prepárala el camarero x q no se la subían y ya casi eran las 16,30 hs ! Pedí la carta por q a mi hijo no le gustó la paella , sabes todavía estoy esperando la carta para q mi hijo pueda comer ! El lugar muy lindo la verdad la música en vivo Buenisisisma . Sinceramente creo q para un grupo tan grande q éramos deberían poner dos camareros para dar un buen servicio ! Precio caro x el mal servicio y comida escasa . La mesa q nos pusieron faltaba una más estábamos muy apretados
Nuestra primer comida en Barcelona nos ha encantado!!!
Las tapas y montaditos muy ricos, excelente servicio por parte de Micaela y Ricardo.
Lo recomiendo mucho.
¡Hola Itzel!
Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu primera comida en Barcelona con nosotros. En Cachitos, nos enorgullece ofrecer experiencias culinarias memorables con nuestras tapas y montaditos, y estamos encantados de que hayas sentido el excelente servicio de Micaela y Ricardo. Será un placer recibirte nuevamente para descubrir más de nuestra cocina mediterránea. Recuerda que puedes reservar en www.cachitosbcn.com.
Atentamente, el equipo de Cachitos.
Fuimos un grupo de 11 personas a celebrar un cumpleaños.
Entrantes buenos, pero las paellas fatal.
Nos sirvieron dos de ellas frías, y la otra era ridícula la cantidad que pertoca por dos personas por el precio que se paga por cabeza.
Además de eso, acabamos todos de comer menos una persona que le trajeron el plato al acabar nosotros.
45 min para servir cafés.
Para tomar algo está bien pero para comer no lo recomiendo para nada.
La comida muy buena, pero el toque especial de la noche fue la amabilidad y el servicio prestado por Younes, camarero. Quien desde el primer instante nos guió y nos hizo recomendaciones fuera de carta, además de su atención constante hacia la mesa, atento a que todo estuviera de nuestro agrado, y no solamente con nosotros sinó que hemos observado que también lo hacía con las demás personas que atendía, y merece felicitaciones!
Hola Marcel,
Qué alegría saber que disfrutaste tanto de la comida y del servicio impecable de Younes. Nos complace que su atención cuidadosa y sus recomendaciones hayan marcado una diferencia especial en tu velada. En Cachitos, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica única, llena de sabores mediterráneos y un ambiente acogedor. Nos encantaría recibirte de nuevo; puedes reservar en nuestra página web www.cachitosbcn.com.
Un cordial saludo,
El equipo de Cachitos
Verdaderamente mal!!! No acostumbro hacer reseñas, pero en este caso me veo casi obligado para que la gente no pague para mal comer.
Fuimos inspirados por la publicidad de Intagram y la música en directo, pero fue un error.
Pedimos un menú que ofrecen de 25€ con bebidas no incluidas (cerveza y coca-cola pequeña a 3.80€ y 6€ una botella de agua de litro). Bravas escasas, una croqueta por comensal, unas berenjenas a la miel quemadas que ni las tocamos prácticamente, era como fumarse 20 cigarros.
Y los camareros al ver el plato de berenjenas que tuvimos que reclamar porque no lo habian traido en el menu principalmente, no preguntaban y no se atrevieron a preguntar si lo retiraban.
Total pedimos dos paellas y después de esperar 20 minutos o más entre los primeros y los segundos, es decir, un desastre de servicio. Las paellas para dos personas, una de rape con gambas y otra de butifarra. LA PEOR PAELLA DE MI VIDA, PRIMERA VEZ EN 40 AÑOS QUE ME SIRVEN UNA PAELLA FRÍA. FATAL!!! Escasisimo arroz, para que entendais la escasez del arroz, os puedo decir que se quedo pegado más de la mitad en la paellera y no podiamos servir ni un plato en condiciones, total que salimos a 40€ por persona y sin comer cantidad y la calidad deplorable. La paella de rape con 3 gambas congeladas, 3 trozos de rape SECOS y 3 almejas congeladas y con la carne pegada a la cascara (no se podian ni comer).
La mesa que teniamos justo al lado, escuchamos que les emplataron la paella y pidieron que les calentaran el arroz porque también se lo sirvieron frío.
El restaurante que esta muy bien ambientado y con unos camareros que aparentemente estan muy bien uniformados, es una visión engañosa del servicio que luego os ofreceran. A parte el día qu fuimos nosotros, un domingo porque ofrecen la música en directo, el restaurante solo tenia 4 mesas escasas para comer y hablamos de un restaurante con una capacidad de más de 20 mesas, es decir, estaba vacío, este se emepzó a llenar a las 16:30h que es cuando ofrecen la música en directo.
Una verdadera pena, la verdad!!! No nos quejamos por educación, pero hago la reseña para que la gente evite comer en este establecimiento, ya que perderan dinero por no comer cantidad y encima una muy-muy baja calidad.
Me sabe mal, pero Cachitos tiene que hacer cambios radicales en cocina/cantidades de comida/ calidad de la comida y servicio.
Que gran día !!! Comida en familia y día de san Valentín perfecto. Lo recomiendo !!! Servicio increíble, los camareros son súper profesionales y atentos
¡Hola Alicia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un día tan especial con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y crear un ambiente acogedor para cada ocasión. Esperamos verte pronto de nuevo para nuevas experiencias en familia. Te invitamos a seguirnos en Instagram @cachitosrestaurants para estar al tanto de nuestras novedades.
Un cordial saludo,
El equipo de Cachitos
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.28 km