Gatsby Barcelona
A 0.06 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, figura Ajoblanco Restaurante & Coctelería, un negocio especializada en Restaurante mediterráneo. La sede de Ajoblanco Restaurante & Coctelería en Carrer de Tuset, 20 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Ajoblanco Restaurante & Coctelería mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante mediterráneo. Para más información, es aconsejable visitar Ajoblanco Restaurante & Coctelería.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante mediterráneo en Barcelona .
Comida buena pero tampoco del otro mundo. Ambiente ruidoso, la gente grita mucho en las mesas, cuesta entender a tu acompañante o al camarero. El tartar de salmón de la ensaladilla tiene poco sabor. Si pedís la hamburguesa bien hecha, decidles que se aseguren. La mía estaba roja por dentro.
¡Gracias por tu visita a Ajoblanco Restaurante & Coctelería en Barcelona!
Siempre trabajamos para ofrecer platos deliciosos, tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia gastronómica.
Esperamos verte pronto de nuevo para que sigas disfrutando de la mejor cocina mediterranea y coctelería de autor en el corazón de Barcelona.
¡Qué tengas un excelente día!
Organizamos aquí una cena sorpresa para el 30º cumpleaños de mi novia y fue realmente espectacular. La comida y los cócteles estaban buenísimos y el ambiente fue fantástico, también gracias a la música que hizo la noche aún más especial.
Un agradecimiento especial a Paola, que colaboró conmigo para crear un menú increíble, perfecto para la ocasión. También felicitaciones a todo el equipo: muy profesionales, eficientes y siempre atentos. Michele coordinaba todo y lo hizo de manera impecable.
Una experiencia realmente memorable. Sin duda volveré y lo recomiendo muchísimo, especialmente para cenas de grupo.
¡Hola Carlos!
Muchas gracias por celebrar un momento tan especial en Ajoblanco Restaurante & Coctelería. Nos alegra saber que la cena, la comida, los cócteles y el ambiente fueron de tu agrado. Paula, Michele y todo nuestro equipo están super felices de haber contribuido a una experiencia memorable.
Tus comentarios nos inspiran a seguir mejorando y a ofrecer siempre la mejor experiencia gastronómica, perfecta para cenas de grupo y celebraciones en Barcelona.
¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y que tengas un maravilloso día!
Ambiente divino! Muy buena atención de Gabi. La comida deliciosa, siempre repetimos antes de cada mama baila. Top!
¡Hello CTBB!
Gracias por visitar Ajoblanco Restaurante & Coctelería en Barcelona. Nos alegra que disfrutaras del ambiente, la atención de Gabi y nuestra comida mediterranea deliciosa.
¡Te esperamos aquí para tu próxima visita en Tuset 20!
Que tengas un día excelente.
Comida excelente, cocteles excelentes y un ambiente de diez. El servicio impecable, todo lo que recomendó Adam fue un acierto, especialmente la cheesecake con crema catalana. De comer destacamos el steak tartar y las verduras de temporada asadas. Repetiremos!
¡Hola Catita!
Gracias por visitar Ajoblanco Restaurante & Coctelería en Barcelona. Nos alegra que disfrutaras de la comida, cocteles y el ambiente. Adam estará encantado de saber que os gustó su servicio.
¡Esperamos verte pronto de nuevo, que tengas un día genial!
Espectacular! La milanesa de otro planeta, y la atención y el lugar buenisimos. Volveremossss🙌🏼
¡Hola Valeria!
Muchas gracias por visitar Ajoblanco Restaurante & Coctelería en Barcelona. Nos alegra que disfrutaras de la milanesa, y esperamos verte muy pronto de nuevo por calle Tuset 20 para continuar degustando lo mejor de la cocina mediterranea y coctelería de autor.
¡Qué tengas un día genial!
Una cena de ensueño, producto riquísimo.Entrantes muy ricos y los consejos del Chef sencillamente espectacular. Nos atendió un camarero muy profesional,muy atento y servicial. Gabriel nos ha hecho pasar una noche maravillosa.
Hola, Raul.
Muchas gracias por tu reseña tan fantástica. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto de tu visita a Ajoblanco, haremos saber a los equipos de cocina y de sala que te encantó la experiencia.
Esperamos verte muy pronto de nuevo en el Ajo para degustar aún más platos & cócteles de autor.
Tanto la comida como el ambiente buenísimo! Cabe destacar el servicio de Gabriel, nos ha dado un trato increíble de 5 estrellas! Sin duda volveremos.
¡Buenos días, Pamela!
Que alegría saber que gozaste tanto de tu tiempo en Ajoblanco Restaurante & Coctelería, a Gabriel le hará mucha ilusión saber de tu experiencia tan positiva.
Esperamos verte muy pronto de nuevo en el Ajo.
Fui sábado noche.Y me encontré que habían cambiado la carta.Me gustaba más la antigua.Mas económica y mejores productos.La nueva muy escasa las cantidades.para lo que cobran quee pareció excesivo.Los postres diminutos y caros .A mí pareja le pusieron 3 rodajas de pulpo con 4 torreznos y 19€ + 5€ de guarnición de patatas.Una barbaridad.La musica demasiado alta para poder hablar .Está enfocado más en discoteca.Para cenar no.
Buenas tardes Puri,
Muchas gracias por elegir Ajoblanco y compartir su opinión.
Sentimos que no haya sido de su agrado el ajuste que hemos hecho en nuestra carta. Precisamente lo que hemos hecho ha sido escuchar a nuestros clientes y darles lo que nos pedían: más platos para compartir, más platos principales y mayor presencia de pescados. Además, hemos realizado mejoras en cocina incorporando un horno Josper de leña, que mejora exponencialmente nuestra propuesta gastronómica y la calidad de nuestros platos. Entendemos, no obstante, que los cambios nunca son del gusto de todos.
En cuanto a las cantidades y precios, trabajamos con producto de calidad y cuidamos tanto la materia prima como la elaboración. El plato de pulpo es uno de los que hemos modificado. Llevábamos un año y medio sin actualizar carta ni precios, pese a que el coste del pulpo se ha incrementado considerablemente. Actualmente lo servimos al mismo precio, incorporando torrezno de Soria y dos salsas caseras elaboradas en nuestra cocina: mojo verde y mojo rojo, dando como resultado un plato más atractivo y con interesantes contrastes en el paladar. No obstante, tomamos nota igualmente de su percepción respecto a este plato.
Respecto a la música, obviamente no somos una discoteca. Contamos con música ambiente que aumenta progresivamente el volumen a partir de las 23:00 h hasta la llegada de nuestro DJ, que realiza sesiones en vivo los jueves, viernes y sábados. Somos conscientes de que hay mesas —como las situadas bajo los altavoces— donde los decibelios pueden ser más elevados, y tratamos de avisarlo previamente o de ubicar adecuadamente a los clientes según el tipo de experiencia que buscan. Somos conscientes de esta cuestión y seguimos trabajando para mejorarla.
Agradecemos su visita y su comentario. ¡Ojalá vuelva a visitarnos! La esperamos en el Ajo ;)
Un saludo de parte de todo el Equipo
El mejor bar para drinks y cocteles!
Camarero super amable y muy atencioso, y los drinks autorales, una pasada!!!
Muy recomendables! Además de tener un DJ!!!
Planazo!!!
¡Hola, Miroka!
Nos encanta tu reseña y nos hace muchísima ilusión saber que disfrutaste tu experiencia en Ajoblanco.
Recuerda que tenemos DJ todos los jueves, viernes y sábado, además de nuevas propuestas de cócteles que estamos segur@s te encantarán.
¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! ✨
La comida deliciosa! Las croquetas de ají 100% recomendada al igual la alcachofa y el taco de atún. El servicio increíble, súper atentos y con muy buena actitud. (Nos atendió Gabriel) Sin duda volveré!!!
Buenas tardes, Melanie.
Muchas gracias por elegir Ajoblanco y por tu fantástica reseña. Aquí siempre serás bienvenida.
¡Nos vemos pronto!
Para bar de copas muy bien, como restaurante es muy mejorable. Precios elevados para un resultado por debajo de la media. Lees los platos y pintan muy bien, los ves y tienen buena pinta.... después los pruebas y te llevas una decepción.
El staff muy muy bien.
Buenos días Isidro,
Gracias por elegirnos y compartir tu opinión. Sentimos que los platos que probaste no hayan estado a la altura de tus expectativas... No obstante, somos conscientes que el disfrute de los platos depende mucho de los gustos personales de cada comensal.
Ajoblanco busca ofrecer una experiencia completa que combina gastronomía, copas, música y buen ambiente. Tomamos tu comentario como una oportunidad para seguir mejorando. Nos alegra saber que al menos el trato de nuestro equipo sí que fue positivo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo y ojalá tu próxima visita sea más satisfactoria.
¡Nos vemos en el AJo!
Nos ha encantado, comida muy buena, servicio excelente y buen ambiente y música. Destacar la amabilidad de nuestro camarero, Adam, que nos sirvió con mucha profesionalidad y nos explicó los platos con detalle.
Hola Verónica,
¡Muchas gracias por elegirnos y por tu reseña! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de la comida, el ambiente y el servicio. Le haremos llegar sus palabras a Adam.
Esperamos recibirte de nuevo muy pronto.
¡Feliz semana!
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.32 km