Botanicus Cocktail Bar
A 0.12 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
4uatre LOUNGE es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Coctelería. La sede de 4uatre LOUNGE en Rambla del Poblenou, 63 lo posiciona como un centro clave para Lounge. Para un servicio confiable, 4uatre LOUNGE mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a 4uatre LOUNGE para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Indican que está abierto hasta las 2am y llegamos a las 00 y está cerrado
Llegamos pasadas las 12 de la noche, creyendo q estaba cerrado Pero p sorpresa y suerte nuestra, estaba abriendo!
La comida exquisita, rápida y abundante! Los tragos ricos tb!
Son ladrones.
Mirad bien la cuenta antes de pagar, intentan justificar su 10% extra por la terraza, pero por lo visto son malos con las matemáticas, ya que intentaron cobrarme dos cervezas a 9,90 € en vez de 6,60 €. Además, se ponen a la defensiva si se lo haces notar. En fin, mejor ir al bar de al lado
Clara, We’re sorry for the misunderstanding during your visit. As we informed you at the time, your friends had not paid the 10% terrace tax, and that amount was therefore charged to your card. This was later verified and immediately refunded, and your friends were not billed again.
We always maintain transparency in our billing process and treat every guest with respect. It’s not fair to call us thieves over a clarified billing error — we value honesty and integrity in how we operate.
We regret that this situation caused frustration and hope this helps clarify the misunderstanding.
Team 4uatre LOUNGE
Los cocteles no los hacen bien he pedido un margarita y me ha hecho un “cubata “ primero muy fuerte y después de decirlo solo ha puesto mas lima.
Desastre de servicio. Pedimos dos tapas y a los 45 minutos nos fuimos porque no nos las habían traído. No puedo opinar en la comida pero la carta daba la sensación de tener bastante congelado.
Bar super recomendado! Con Happy hour bastante buena , personal muy amable y risueño! Siempre voy luego del trabajo, con los compis o amigos !
Camareros bien, tapas correctas, quizás un poco de alcohol barato en los combinados, correcto pero no repetiré. Hay mucha oferta en la zona. Deben mejorar
Muy agradable la estancia en la terraza, tardaron en llegar las tapas pero muy atento el personal. Tuvimos una gran plática con Juan. Lo recomiendo.
Hemos venido a cenar y a tomar algo con amigos, la comida estaba muy buenas y el camarero Juan Brutti nos ha atendido genial, buen servicio y un ambiente agradable.
¡Muchas gracias por tu increíble reseña! 😊 Nos encanta saber que disfrutaste la cena y el buen servicio de Juan Brutti —le transmitiremos tus amables palabras. ¡Es un orgullo ofreceros buena comida y ambiente!
Pedí un mojito sin alcohol y estaba muy bueno y súper bien de precio. El servicio fue muy amable y el ambiente, con la música, excelente. ¡Sin duda volveré!
¡Muchas gracias por tu increíble reseña! 😊 Nos encanta saber que disfrutaste la cena y el buen servicio de Juan Brutti —le transmitiremos tus amables palabras. ¡Es un orgullo ofreceros buena comida y ambiente!
Lentos como ellos solos. Pedimos 4 cervezas y tardan 20 minutos en traerlas, ya sin espuma... Luego unos calamares a la andaluza, unas bravas y un pincho de tortilla que después de 30 minutos no han llegado más que los calamaresque son a la romana congelados de bolsa del día. Cuando le decimos q eso no son a la andaluza nos dice que es lo único que tienen, q si las queremos o se las llevan.... cuando nos traigan la factura sigo la reseña pq pinta q encima van a llevar sangre de unicornio
Han llegado las bravas.... que sin más, pero en comparación bocato di cardinale, ya que la tortilla de patatas también es del día, recalentado y demasiado de microondas. El precio finalmente un alivio, a 6 euros las tapas, caro, pero no tanto
Hola Jorge De La Fuente,
Lamentamos mucho que tu experiencia en 4uatre Lounge no haya sido satisfactoria. El día de tu visita coincidió con el Carnaval de Poblenou, y a las 3 p.m. varios miembros del equipo estaban en su pausa habitual, lo que desafortunadamente afectó nuestro servicio.
También queremos mencionar que acabamos de reabrir el mes pasado, y aún estamos trabajando para ajustar y mejorar todos los procesos para ofrecer un servicio más ágil y eficiente. Te pedimos disculpas sinceramente por el retraso y cualquier inconveniente causado.
Al recibir una calificación de 1 estrella, esto impacta directamente en un pequeño negocio como el nuestro que está empezando. Nos habría ayudado mucho más si hubieras compartido tus comentarios directamente con nuestro equipo en el momento, para poder corregir y mejorar en tiempo real.
Apreciamos tu visita y tus observaciones. Esperamos sinceramente que nos des otra oportunidad para ofrecerte la experiencia que mereces.
Gracias por tu comprensión.
Equipo 4uatre Lounge
Excelente servicio de parte de Joan. Sabe atender con educación a los clientes. Y mantener el control bajo presión delanto de los clientes y sus compañeros de trabajo de las cuales veo que sus compañeros de trabajo les falta mucho conocer el respeto y la educación.
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.48 km