Bar El Cine
A 0.04 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
14 De La Rosa es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Bar y Coctelería. La dirección de 14 De La Rosa en Carrer de Martínez de la Rosa, 14 lo posiciona como un lugar estratégico para Vinoteca. Para un servicio confiable, 14 De La Rosa mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Bar. Los interesados pueden acudir a 14 De La Rosa para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Bar en Barcelona .
super acogedor, más allá que es para ir en grupo porque no se interactua de mesa a mesa
Excelente! Todo! Ellos encantadores, los cocktails ríquisimos, el ambiente ideal, la música top! Un sitio donde tienes que estar!
Hermoso, acogedor, su personal es super servicial, es un poco caro pero ya estar sentado ahí vale la pena
Gracias por la encantadora reseña. Te la agradecemos mucho.
Bello , elegante, para picar, no comer. Pero ser feliz
Ni siquiera entré pero pongo esta reseña por el trato al cliente en la puerta.
Contexto, local lleno nos hacen esperar somos 4. Durante la espera nos van informando y todo bien; durante nuestra espera sale un grupo de 4 pero no nos dejan pasar aún, luego salen dos personas y tampoco. Cuando llegan dos personas a la espera si les dejan pasar… y tras esperar y esperar y que saliera más gente pues perdieron a 4 clientes.
El maître de dentro no quería un grupo de 4 y no nos metió, tan sencillo como eso.
Si quieres ir, mejor ser máximo 2 personas de lo contrario no podrás entrar
Otras cocktelerias de la ciudad no te tratan así, aunque haya mucha gente esperando como sucede en Sips te tratan mejor. No volveré a intentarlo
Hola Amelia,
Mi nombre es Dean y soy el propietario de 14 De La Rosa. El viernes por la noche estuve trabajando detrás de la barra. En primer lugar, quiero pedirte disculpas por la mala experiencia que tuviste al intentar entrar al bar. Sé lo frustrante que puede ser cuando, después de tomarte el tiempo y el esfuerzo de venir, no puedes acceder al lugar.
El viernes fue una noche increíblemente ocupada para nosotros y era solo la segunda noche de trabajo de nuestra nueva encargada de puerta, Mia, y como podrás entender, es fácil no hacerlo todo perfectamente cuando uno empieza un nuevo empleo. De lo que sí estoy seguro es de que fue amable y educada contigo, porque es una gran persona.
He hablado con el equipo sobre tu reseña y creemos saber por qué te sentiste decepcionada. El bar es muy pequeño y solo tenemos 4 o 5 mesas que pueden acomodar a grupos de cuatro personas. Además, contamos con una **barra de espera** que utilizamos para las personas que ya están dentro esperando una mesa. Así, cuando se libera una mesa, primero trasladamos a quienes estaban esperando dentro, y después damos paso a las personas que están fuera.
Por supuesto, no hubo ningún tipo de discriminación hacia tu grupo; queremos que todo el mundo disfrute de nuestro espacio. El grupo de cuatro al que te refieres que se marchó, lo que hicimos fue dividir esa mesa en dos mesas de dos personas y sentar a dos parejas que estaban esperando dentro. Estoy seguro de que deberíamos habértelo comunicado mejor, y **aprenderemos de tus comentarios**.
Quisiera invitarte a ti y a tus tres amigas a venir a disfrutar de una ronda de bebidas como disculpa por la falta de comunicación de nuestra parte. Por favor, escríbeme a info@14delarosa.com y haré los arreglos necesarios.
Una vez más, lamento mucho lo sucedido. Hacemos todo lo posible por ofrecer la mejor experiencia y seguimos organizándonos para mejorar a medida que el bar se vuelve más concurrido.
Muchas gracias,
Dean
Los mejores que he probado. Un poema para el paladar.
Bebidas muy ricas preparadas con amor, Atención muy personalizada, musica agradable , luz tenue
No nos han dejado entrar al bar casi vacío. Intuyo que la edad de la mayoría de nuestro grupo tuvo algo que ver (mayores de 60)
Nos podrían haber ubicado fácilmente en dos grupos de 4 bien alejados para cumplir su regla de "no más de 5", pero no éramos lo suficientemente hipsters o jóvenes.
Estoy enfadada y dolida por el trato a mis amigos por parte de un bar de guiris para guiris. Todo lo contrario al espíritu original de Gracia!!!!
Tras la respuesta, actualizo: lo que ha sido "ofensivo y de mal gusto" es vuestro trato a personas mayores y en las reseñas leo que no es la primera vez que lo hacéis con otras personas. La reseña se queda, como advertencia a otros clientes del mal rato que podrían pasar.
Hola Jessica,
Quisiera aclarar una vez más que en ningún momento vuestro grupo fue tratado de manera diferente por cuestión de edad. Nuestra decisión se basó únicamente en nuestra política respecto al tamaño máximo de los grupos.
Tenemos un límite máximo de cinco personas por grupo, lo cual está claramente indicado en nuestro menú fuera del bar y también en nuestras redes sociales. Vuestro grupo estaba formado por nueve personas, lo que supera ese límite.
Esta política existe por varias razones — la más importante, un acuerdo con nuestros vecinos para mantener los niveles de ruido en la calle bajo control. Por experiencia, también hemos comprobado que dividir grupos grandes en grupos más pequeños no funciona, ya que suelen reunirse de nuevo dentro o fuera (por ejemplo, para fumar), lo que vuelve a generar ruido.
Lamento sinceramente que te hayas sentido tratada injustamente, ya que en ningún momento esa fue nuestra intención. Fuimos educados y respetuosos cuando entrasteis al bar, y resulta muy triste leer comentarios que sugieren lo contrario. Somos un pequeño negocio independiente que trabaja muy duro para ofrecer un ambiente acogedor y amable para todos, y nos sentimos muy orgullosos de ello.
Nunca hemos recibido quejas relacionadas con discriminación — las pocas reseñas negativas que tenemos suelen referirse a nuestra política de no permitir grupos grandes, una norma que debemos cumplir para respetar el acuerdo con nuestros vecinos.
Me encantaría poder daros la bienvenida en otra ocasión, con un grupo más pequeño. Estoy seguro de que podréis comprobar lo agradable y atento que es nuestro equipo, y espero que eso os haga cambiar de opinión sobre nosotros. Si queréis reservar una mesa, no dudéis en escribirme directamente a info@14delarosa.com
.
Nos ha atendido una chica italiana, excelente desde el primer momento asesorándonos en base a nuestros gustos y preferencias. Pasamos un rato increíble, volveremos sin duda!
Mejor Bar en Barcelona. Le pongo 5 estrellas porque no hay más. Excelente ambiente y atención. Nos sentamos en la barra y tuvimos una velada estupenda. Los barman ademas de una técnica espectacular para preparar los cócteles muy agradables. Repetiremos muchas veces más 🥂
Un bar súper cozy.
Ideal para tomar un buen cocktail.
Camareros super amables.
Bar con mucho encanto en Gràcia. Cócteles espectaculares, ambiente acogedor y servicio cercano. Ideal para una noche tranquila o especial.
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.19 km