Terraza EOS
A 0.36 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Restaurante Carnívora es una empresa reconocido en Badajoz, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Coctelería. Sus instalaciones están situadas en C. Sánchez de la Rocha, 8, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Restaurante Carnívora mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Restaurante Carnívora para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Restaurante en Badajoz .
Estuvimos almorzando hace unos meses y nos gustó mucho; sin embargo, estuvimos cenando hace unos días, y nos defraudó:
- Había reservado una mesa para dos en el invernadero y nos la asignaron en el cobertizo. Cuando nos quejamos, la respuesta del camarero fue que allí no había mesas para dos, cuando veíamos que había montadas varias. Finalmente, nos pudimos sentar donde habíamos reservado.
- Después, de los dos principales que pedimos, uno lo iban a cambiar de la carta y el otro se había acabado. Tuvimos que cambiarlos por otros de una carta no muy extensa.
- Pedimos una ensalada de perdiz, para comenzar y la carne no estaba bien deshuesada y a los tomatitos no se habían molestado en quitarles los rabos verdes y duros.
- El aceite con el que nos obsequiaron en aquel almuerzo (bastante bueno), brilló por su ausencia y fue sustituido por unas aceitunas bastante mediocres.
- Pedí dos copas de vino y el maridaje no pudo ser más escaso. Apenas el fondo de la copa.
Se me han quitado las ganas de repetir.
Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas. Nos importa mucho tu opinión y queremos mejorar. Por favor, escríbenos a carnivorarestaurante@gmail.com con tus comentarios para poder solucionarlo y ofrecerte una mejor experiencia.
El ambiente del local es espectacular y la comida....impresionante. la Ensaladilla con atun rojo es una pasada. Me ha encantado el toque que le aporta el helado o sorbete de wasabi.
La carne estaba buenísima y en su punto justo.
Una gran experiencia.
Comida numerosa en la terraza pero parecía que tenían la cocina en Cáceres en vez de Badajoz por el tiempo q tardaban en servir. Si te gusta organizar, este es tu sitio, no dudarán en insistir que os pongáis de acuerdo para pedir todos a la vez en un turno sin tener en cuenta el ritmo de bebida de cada uno a lo largo de la comida. Mencionar los gatos y perros que merodeaban por la terraza.
Increíble la experiencia sobre todo con el trato y la atención de manuel el camarero
Tu satisfacción es la mejor recompensa que podríamos recibir. Gracias por elegir Carnívora y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. ¡Nos encantará volver a verte y seguir conquistándote con nuestros sabores!
Ya hemos ido unas cuantas de veces, y siempre buenísima la comida.
Siempre nos ha atendido Manuel, uno de sus camareros, un buen trabajador y muy amable, nos gusta mucho su trato tan cercano.
Para mí el mejor del equipo!!!
¡Qué reseña tan alentadora! Gracias por compartirla. En Carnívora ponemos el corazón en todo lo que hacemos, y saber que lo has percibido nos da una enorme alegría. ¡Nos encantará tenerte de vuelta pronto!
Lugar al que nos gusta volver.
Platos como el steak tartar o la ensaladilla de atún y sus carnes a brasa que nunca defraudan.
Buen servicio, en especial Manuel que nos atendió estupendamente.
Nos llena de entusiasmo saber que disfrutaste tanto de tu experiencia en Carnívora. Cada detalle que preparamos, desde la selección de ingredientes hasta la atención personalizada, tiene como objetivo ofrecer momentos memorables como el tuyo. ¡Será un placer recibirte de nuevo muy pronto!
Increíble lugar para los que somos amantes de la buena carne y de la deliciosa gastronomía extremeña.
Conocí este lugar hace 3 años y siempre que vengo a Badajoz, me doy un homenaje.
El jamón, las croquetas y por supuesto la carne, de origen certificado es maravillosa. El chuletón es sin duda de los mejores de todo España ñ.
El restaurante es amplio y cómodo. Buena atención de el personal, tanto del bar como de mesa. Cinco estrellas son pocas. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos llena de entusiasmo saber que disfrutaste tanto de tu experiencia en Carnívora. Cada detalle que preparamos, desde la selección de ingredientes hasta la atención personalizada, tiene como objetivo ofrecer momentos memorables como el tuyo. ¡Será un placer recibirte de nuevo muy pronto!
Otro año más estuvimos en la cena del congreso Extremeño de marketing digital y la comida estuvo de 10. Soy muy fan del jamón de esta tierra y sobre todo de la buena que está la carne. Los chuletones estaban impresionantes…
Nos llena de entusiasmo saber que disfrutaste tanto de tu experiencia en Carnívora. Cada detalle que preparamos, desde la selección de ingredientes hasta la atención personalizada, tiene como objetivo ofrecer momentos memorables como el tuyo. ¡Será un placer recibirte de nuevo muy pronto!
Fuimos a comer al restaurante Carnívora de Badajoz después de mucho tiempo con ganas de probarlo, ya que nos habían hablado bien y lo veíamos bastante en Instagram… pero al final, más ruido que nueces.
Empezamos con una ensalada de langostinos (19 €): traía solo 7 langostinos y el resto muy normal. El mango estaba algo ácido y el plato no tenía ninguna salsa ni combinación especial. Es como pedir una ensalada por un lado y los langostinos por otro, sin conjunto ni gracia.
Pedimos dos baos:
– Uno venía solo con carne, seco y sin alegría.
– El otro era muy básico, esperaba bastante más.
El entrecot estaba bueno de sabor, pero duro y no vino al punto que pedimos. Aun así, fue lo mejor de la comida. Pero solo por eso no volvería: hay sitios mejores para comer carne, y para el resto de la carta, ni hablar.
De postre pedimos el fresón pensando que arreglaría la comida, pero no sabía a fresa, solo a galleta del fondo y estaba bastante seco. Además, viendo fotos antiguas (de hace unos 4 años), da la sensación de que han recortado bastante el postre en cantidad y presentación.
En general, después de las ganas que teníamos de venir, nos pareció un sitio muy normalito, sin nada diferente y caro en relación con la experiencia.
El servicio y el personal fueron correctos y agradables. Una pena.
Extra: no pidáis la berenjena. A una pareja de al lado les pusieron una ración enorme, les sobraron como 10 trozos y la cara que se les quedó no fue precisamente de gusto.
Lamentamos sinceramente que tu experiencia en Carnívora no haya sido la esperada. Nos encantaría recibir más información sobre lo ocurrido. Por favor, escríbenos a info@carnivorarestaurante.es para entender mejor tus inquietudes y trabajar en mejoras. ¡Gracias!
Toda la comida estaba muy rica y bien presentada. El pulpo estaba espectacular, igual que la ensalada con gambones. Aunque estaba lleno, los camareros dieron el cien por cien y el servicio fue ágil y eficaz. Y todo a un precio adecuado a la calidad. Unos 36 euros por comensal.
Leer tu reseña nos ha alegrado el día. Nos enorgullece saber que nuestro esfuerzo diario se traduce en momentos tan agradables para nuestros clientes. Gracias por valorar nuestra propuesta gastronómica. ¡Estaremos encantados de recibirte otra vez!
Fuimos 2 personas un sábado a cenar, teníamos reserva.
Pedimos para compartir: Ensalada de langostinos y pico de gallo, rica sin más, bastante cantidad, pan bao de waygu y pollo, venían 2 unidades, una de cada sabor, muy ricos, Wok de Udon, estaba muy rico, por último, taco de Atún a la brasa con crema de queso y verduras a la brasa, una delicia, el atún exquisito y el brócoli a la brasa también.
De postre, Coulant de Chocolate, sin más, estaba templado, y Goxua de Vitoria, muy rica.
Personal amable y atento
El local muy bonito, ambiente relajado y tranquilo.
Agradecemos de corazón que compartas tu experiencia. En Carnívora valoramos mucho a nuestros comensales y saber que logramos transmitirte nuestra esencia es el mejor reconocimiento. ¡Esperamos verte pronto para seguir conquistando tu paladar!
He ido otras veces y muy bien. Llevaba un tiempo si ir y ha sido totalmente decepcionante. Me ha sentado mal la comida, tengo vomitona, intuyo que ha podido ser el arroz con carabineros. El coulan de chocolate sabía a una mezcla entre algo salado y carabineros, mala conservación en el frigorífico, no lo he podido acabar.
Puedo asegurar que no voy a volver. Si un sitio, en el precio tiene un valor, a de asegurarse la calidad. Es más con la salud de la gente, es lamentable. Estoy muy indignada .
A 0.36 km
A 55.05 km
A 55.16 km
A 55.48 km
A 55.6 km
A 70.96 km
A 71.11 km
A 71.38 km
A 83.28 km