Fango Bar
A 1.28 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Cafe Teatro Delicatessen es una empresa ubicado en Ávila, dedicado a satisfacer la demanda de Bar musical y Bar con venta de tabaco. La sede de Cafe Teatro Delicatessen en Av. Portugal, 9 lo posiciona como un centro clave para Coctelería. Si buscas calidad, Cafe Teatro Delicatessen mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Bar musical. Aquellos que requieran Bar musical pueden acudir a Cafe Teatro Delicatessen para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Bar musical en Ávila .
He asistido algunas veces pero lamentablemente la última fue el sábado puesto que desde que llegamos hubo abordaje de un par de chicos y no dejaban tranquila a la gente, peor aún fue cuando estábamos en el baño de mujeres y se metió a uno de los baños a orinar y como si fuera poco, un chico que no era de seguridad del lugar tuvo que exigirle que saliera y no tenía derecho a meterse en ese baño y este hombre salió riéndose con los pantalones abajo prácticamente terminando de orinar. No hubo control no hubo presencia de nadie de dicho lugar, y para empeorar aún más, ese chico y otro no hacían nada más que molestar a mis acompañantes y familia sobre todo a las mujeres. Este tipo de actos o cuando las personas ya pierden el control sobre dónde están debería ser vigilado por las personas del lugar, un comportamiento así debería ser vetado de delicatessen
Hola, lamentamos sinceramente lo ocurrido. Este tipo de comportamientos no representan en absoluto el ambiente que queremos en nuestro local.
En cuanto tuvimos conocimiento de la situación, se actuó de inmediato y se prohibió el acceso de esas personas a los baños de mujeres.
Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
Superrrr recomendable, estuvimos en el tardeo del sábado y lo pasamos genial. Personal muy atento con atención rápida. Musicón!
¡Muchísimas gracias!
Nos alegra un montón que disfrutarais del tardeo.
¡Aquí os esperamos para repetir cuando queráis!
El servicio y atención al cliente malísimos, los que atienden el karaoke se burla. De los clientes, los precios inflados y además nada pinchos sino unas galletas para consumo infantil, puede que si haya otras personas en frente mejore, no lo recomiendo
Hola, Edith. Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Durante la sesión especial de karaoke, que se prolongó por 4 horas, según se anunciaba en redes sociales y en la cartelería del local, intentamos organizar turnos para que todos pudierais participar.
Entendemos que no siempre es posible incluir todas las canciones solicitadas y lamentamos si esto os generó malestar, pero no es justo para acusar sin motivo. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes que nos visitan semana a semana y disfrutan tantísimo de nuestro icónico karaoke. Saludos
Nunca me había pasado de pedir una copa de vino y que la camarera me niegue la copa porque no quiere abrir la botella. Sus palabras textuales fueron: no puedo ahora porque la tengo que abrir. Obviando eso, tengo que felicitar la presencia de Miriam, la mejor camarera junto a la jefa. Dos grandísima personas.
Hola Paola:
Gracias por contarnos tu experiencia y también por las palabras tan bonitas hacia Miriam y la jefa 💛
Sentimos lo de la copa de vino. La compañera que te atendió estaba en su primer día y, al no haber abierto botellas antes, prefirió pedir ayuda. Seguramente no supimos explicarlo bien en ese momento, y lo sentimos.
Estamos trabajando para que todo fluya mejor desde el primer minuto. Ojalá nos des otra oportunidad y la próxima visita sea de 10.
¡Te esperamos!
La decoración es muy muy guay. El ambiente es genial y la atención estupenda. Muy recomendado para ir a tomar algo. Además, organizan muchas actividades en el bar (jam sessions, tándem de idiomas, karaoke).
¡Qué alegría leer tu reseña Joaquín! 🧡
Nos encanta saber que disfrutas tanto del ambiente, la decoración y, sobre todo, del trato del equipo.
Gracias también por mencionar las actividades — las jam sessions, los tándem y los karaokes son parte de la magia del local, y nos hace ilusión que las valores.
Gracias por recomendarnos y por formar parte del buen rollo que se vive aquí. ¡Nos vemos pronto para la próxima!
Al visitar Cafe Teatro Delicatessen, se encuentra un espacio con una ambientación particular, donde la decoración integra elementos que remiten a décadas pasadas, como chapas antiguas y un vehículo en el interior. La oferta incluye opciones de cafetería y una variedad de bebidas, así como tapas. Se percibe como un lugar que combina diferentes facetas, desde un café hasta un espacio para eventos. Para quienes buscan un entorno con carácter propio, puede ser un punto de encuentro interesante.
¡Muchísimas gracias, José Julio, por tomarte el tiempo de compartir una reseña tan detallada!
Nos alegra un montón que hayas percibido la esencia del Café Teatro Delicatessen y esos pequeños detalles que forman parte de nuestra historia y personalidad.
Nos encanta ser ese punto de encuentro donde caben unas tapas o un evento especial.
Será un placer volver a verte por aquí cuando te apetezca repetir la experiencia. ¡Gracias de nuevo por tu visita y por tus palabras!
No puedo valorar la comida, porque no lo he probado. La decoración retro/vintage es genial. El ambiente bueno, gente normal para pasar el rato. La música, bueno, no pega con el estilo retro, la que puedes escuchar en todos los sitios ahora, nada espectacular. Nada de 80, 90, tecno, rock, española, europa, pop, solo música latina y sus variantes, teniendo en cuenta que incluso tienen un spectrum en el los escaparates, deberían variar un poco el estilo musical. :-)
Buenas José Angel. Te agradecemos de corazón tu valoración. Nos alegra mucho que hayas mencionado la música de los 80 y 90, el rock y el pop, ya que son todo un clásico en nuestra casa. Con un horario tan amplio como el nuestro, tenemos la oportunidad de compartir y disfrutar de muchísima música variada. ¡Estaremos encantados de que vuelvas pronto para vivirlo junto a nosotros!
Un saludo 🤗
Excelente servicio de los camareros, y muy buena ambientacion de los años 80
Muchas gracias Mario, Saludos 🤗
Hemos venido de viaje y nos recomendaron este sitio para tomar algo y la verdad que genial! Buen ambiente, con karaoke y sitio original.
Edana ¡Qué ilusión que os lo recomendaran y que hayamos estado a la altura! 😊
Nos alegra muchísimo que disfrutarais del ambiente, del karaoke y de lo especial del sitio.
Gracias por elegirnos durante vuestro viaje. Si volvéis por la zona, aquí tenéis vuestra casa para tomar algo y pasar un buen rato. Saludos 🤗
Sitio muy agradable para tomar algo, muchisima variedad de bebidas a buen precio, musica divertida y buen ambiente y muy limpio
Muchas gracias Yeray por tu dedicar tu tiempo a dejarnos un comentario. Nos alegra que halláis pasado un buen rato. Saludos 🤗
No toméis aquí combinados, alcohol de muy mala calidad, puro veneno.
Nuestra empresa lleva desde 1996 trabajando directamente con las grandes distribuidoras oficiales de bebida. Deberías de ser un poco más cauto cuando realizas acusaciones así sin prueba ninguna.
Después de consumir 55€ en bebidas, cuando le pido unos kikos me dice q no es hora , no voy a volver por el trato recibido , solo puedo recriminar el trato recibido por el camarero
Buenas tardes Francisco. Se repartieron frutos secos con las consumiciones hasta que algunos miembros del grupo, en lugar de comerlos, empezaron a jugar con ellos y al lanzarlos, iban directamente al suelo.
A 1.28 km
A 5.89 km
A 27.18 km
A 41.5 km
A 42.19 km
A 44.34 km
A 46.89 km
A 48.89 km
A 49.54 km