BURLA NEGRA, EL RON PIRATA GALLEGO.

De origen caribeño y crianza gallega. Así es Burla Negra, ron pirata macerado en batea con un toque salado. Imposible no dejarte conquistar por él.

Burla Negra es el ron pirata gallego. Su historia llega a las costas de Atlántico, de la mano de la destilería craft gallega Galician Original Drinks (GOD), de la que el Grupo Osborne forma parte de su accionariado.

GOD fabrica sus propios productos al estilo más tradicional. Se nota que aman lo que hacen. De esta pasión nace Burla Negra entre otras bebidas de las que ya hablaremos más adelante.

Burla Negra: navega sin bandera.

Burla Negra es un ron caribeño que se macera bajo el mar del Atlántico para adquirir los tintes más originarios del ron pirata.

La historia de Burla Negra.

Antiguamente, los piratas iniciaban largas travesías con sus barcos llenos de barriles de agua para cocinar y ron para amenizar las largas noches de travesía.

A medida que iban pasando los días, el ron se iba acabando y los barriles se llenaban de agua del mar para compensar el peso del barco. Y así, llenos de agua de mar, quedaban hasta su regreso a tierra firme. O hasta el robo de otro cargamento de ron. Así, los barriles quedaban impregnados de sal marina.

El ron no podía faltar en un barco pirata. La destilería Galician Original Drinks rinde un homenaje a los bebedores de ron con más historia y se convierten en los fabricantes de ron por excelencia.

El proceso de Burla Negra, el ron pirata gallego.

Tras largas investigaciones, dieron con el proceso para reproducir las características de este ron con un toque salado.

Traen del Caribe la mejor selección de rones para envejecerlo en barrica que contuvo vino Albariño.

Si el ron tradicional está rebajado con agua. Burla Negra lo está con un porcentaje muy pequeño de agua salada de las Islas Cíes.

Así obtienen este resultado tan especial, un ron de inspiración pirata creado y cuidado hasta su último detalle.

Espíritu Pirata.

Si eres de los que sigue conservando el parche y la pata de palo. De los que te niegas a vivir una vida aburrida cumpliendo los estereotipos marcados, y no quieres morir del aburrimiento. Burla Negra es tu ron.

Rebelde, inconformista, transgresor, atrevido, divertido y un poco canalla. Así es el espíritu de este ron pirata, ¿Te identificas?

Si Burla Negra, es tu viva imagen, no puedes dejar de probarlo. Galician Original Drinks te lo pone fácil porque ahora ya tiene su tienda on line donde podrás comprar la bebida y toda la parafernalia propia de un pirata de nuestros días.

Y si te animas, participa en el sorteo de Seis botellas de Ron Burla negra, entra en nuestro perfil de Instagram @bebidassingulares y participa. No te dejará indiferente.

Y tú… ¿Navegas sin bandera?

2 pensamientos sobre “BURLA NEGRA, EL RON PIRATA GALLEGO.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *