CONOCE LAS MEJORES GINEBRAS DEL MUNDO.

Las designadas como mejores ginebras del mundo: Bloom, Opihr y Greenall’s, mantienen por quinta vez el primer puesto que otorga la International Spirits Challenge, al Mejor productor de ginebra del año.

mejores-ginebras-1

Una cata a ciegas por expertos en licores, determinó que Bloom Gin, Grenall’s y Opihr son las mejores ginebras del mundo. Todas ellas pertenecientes al grupo Quintessential.

La obtención de este premio bate el récord de galardones conseguidos por un grupo empresarial productor de bebidas.

Quintassential Brands Group, nació en 2011 y sus fundadores quisieron poner en el epicentro de la empresa el resurgimiento de la destilería de ginebra.

No se equivocaron cuando hace más de una década apuntaron hacia la moda del consumo de ginebra como una tendencia de futuro.

Hoy son los productores de tres de las ginebras mejores del mundo y más vendidas en Reino Unido: Grenall’s , Opihr Bloom.

mejores-ginebras-2
Mejores Ginebras del 2020, galardonadas por el International Spirits Challenge.

¿Dónde reside el éxito de las mejores ginebras del mundo?

La empresa se siente muy orgulloso de haber recibido este galardón, y afirman haber hecho una muy buena labor de equipo. 

Pero sobre todo, reconocen el buen hacer de sus Master Destillers: Joannae Moore, Derek Sharples y Louise Hayes.

Ellos tres han dirigido las orquestas que han hecho que el resto del mundo pueda disfrutar de las mejores ginebras que jamás se han producido.

Greenall’s la original.

Usa la misma receta secreta que se ha transmitido a través de 7 generaciones de maestros destileros. Ocho ingredientes botánicos componen una ginebra clásica, London dry, con marcadas notas de enebro, equilibrada, con toques cítricos y especias. Se sirve de manera clásica con lima y hielo, o como ingrediente de cóctel.

mejores-ginebras-3
Greenall´s Gin.

Bloom, la ginebra creada por mujeres.

Una ginebra inspirada en la naturaleza. Su maestra destilera ,Joanne Moore, venerada en el mundo de la ginebra, es una apasionada de los ingredientes como las flores, las especias y las infusiones. Destilada en alambiques de cobre, con agua de manantial fresca desmineralizada para reducir el alcohol a un embotellado final de un 40% ABV.

Manzanilla, madreselva, pomelo y cítricos son algunos de los ingredientes que contribuyen a la delicada experiencia de degustar ginebra Bloom.

mejores-ginebras-4

Opihr, la especiada Oriental.

Fielmente arraigada a la Ruta de las Especias Antiguas. Históricamente los comerciantes viajaban y cambiaban especias entre ellos. Opihr es la conjunción de todas las influencias. Intensidad exótica de Occidente mezclada con la las bayas de Indonesia y la pimienta negra de la India y el cilantro de Marruecos. Una deliciosa mezcla de la que si eres amante de estos matices, no podrás prescindir.

mejores-ginebras-5
Opihr, la ginebra más viajera.

¿Dónde encontrarlas?

La compañía de Bebidas Singulares es la embajadora española de este grupo de marcas y se está encargando de que lleguen a todos los rincones de la península.

Muy diferentes entre ellas, saciarán el gusto creciente por la Ginebra en nuestro país.

No te desconectes de nuestra sección DESCUBRE tanto si eres una apasionado de las bebidas espiritosa como sí no.

Llegarán noticias apasionantes que no te dejarán indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *