Canta La Gallina - Almería
A 0.17 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BAGUA-ROSSO es una empresa reconocido en Almería, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Coctelería. Localizado en None, BAGUA-ROSSO ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a BAGUA-ROSSO para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Restaurante en Almería .
Hola! Llegamos por casualidad. Llovía y pudimos comer dentro con mi 🐶.
Comimos muy bien! El trato genial. Ya hemos repetido varias veces
La comida muy rica, y la atencion es exelente, muy recomendado el lugar
La comida es deliciosa es un muy buen lugar para tapear, comer bailar compartir,
todo muy bien.
5 bebidas con tapa 30,75€. Una Fanta y una tapa de patatas con huevo 7,50€. Entré hablando con mi hijo con una urgencia al baño y me llamaron la atención por no responder inmediatamente.
No volveremos. Mucha tardanza en el servicio y mala calidad
Buenas tardes María Jesús, sentimos mucho su malestar y le pedimos disculpa.
Estaríamos encantados de volver a verla en el restaurante y darle el servicio inmejorable de nuestro equipo Bagua.
Les deseamos un próspero y feliz año 2026.
Mala calidad de tapas. De todas la carta solo tienen 5 disponibles.
Tapa extra a 2.95.
Nada recomendable.
De parte del equipo de cocina del restaurante Bagua Rosso le pedimos disculpas por sólo tener ese día 5 tapas disponibles, Esperamos su regreso y haremos que su experiencia sea mucho más agradable .
Como la canción , “el paraíso” de Julieta Venegas y nación Ekeko … como se cuida la naturaleza y la tierra…. Así cuida este local a la gente , así cuida el ambiente y así cuida el producto … felicidades ! Para repetir .. y repetir… y repetir !
La experiencia fue horrible, nos fue negado el servicio de manera despectiva, jamás volvería a un lugar así
La persona que me trató de manera despectiva fue la propietaria me dijo que no tenía personal cuando estaba atendiendo,fue muy grosera con mi madre y conmigo.
Me parece muy extraño su reseña, porque en el restaurante Bagua atendemos a todas las personas con el mayor respeto y mejor amabilidad q podamos tener. Si te parece bien puedes venir para poder aclarar el inconveniente te lo agradecería mucho . Buen día
Att : Encargada de sala Lorena
Vinimos de Murcia a pasar el fin de semana , paramos a tomar una cerveza , y nos quedamos a cenar , a bailar y a disfrutar !!! Muy buen ambiente y la cena muy muy rica !!! Buena música y Juan muy buen anfrition ,
Volveré con mis zapatillas de plátano ja ja
Desde que aperturaron nuevamente se ha convertido en mi sitio favorito para desayunar. Sitio agradable, calidad en la comida, atención y rapidez en el servicio inmejorable. Es un sitio que recomiendo
Buen sitio para desayunar y comer, las camareras muy majas y la comida excelente. Repetiria sin duda alguna y es un sitio que recomiendo
Comida deliciosa, un servicio atento y amable y un ambiente genial con música en directo. La verdad fue una cena estupenda
A 0.17 km
A 0.29 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.55 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.63 km
A 0.74 km