Hakuna Matata Foods & Drinks
A 0.08 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Dentro de la oferta comercial de Alicante, sobresale Anva Beach Bar, un negocio especializada en Bar de tapas. Sus instalaciones están situadas en Av. de Niza, 4, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Anva Beach Bar mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Bar de tapas. Aquellos que requieran Bar de tapas pueden acudir a Anva Beach Bar para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Bar de tapas en Alicante .
Sehr entspannte Atmosphäre
Desastroso. Mi chica y yo llegamos a las 14:40, hasta las 14:55 no nos piden las bebidas. Tras servirnoslas, no llega la camarera hasta las 15:01, hora a la que le preguntamos que si podemos pedirle la comida y nos dice: NO, la cocina cierra a las 15:00 y si llevo dos pedidos ahora… Recuerdo que somos dos personas y solo íbamos a pedir un plato cada uno. Nadie nos había informado de que cerraba la cocina antes y nos hemos quedado indignados cuando lo hemos escuchado. No se lo recomiendo a nadie
Very cozy place.
Be sure to try their syrniki and pelmeni 🔥 the best in Alicante!
the burrata salad was also amazing
Gracias 🌹
Дуже смачна їжа та приємний сервіс , дівчинка офіціантка з України дуже мила)))
Totalmente recomendable ,comida muy buena y la atención de la camarera muy buena y atenta,volveré sin duda
Estuvimos en una mesa en el paseo marítimo. Correcto.
Service très lent, la serveuse nous a demandé si on voulait des couverts pour manger?!🤔😅 Et c était pas une note d humour
Les pizzas sont très bonnes surtout celle au saumon mais vraiment petite pour 12€ le hamburger pareil très bon mais bien trop petit.
Nous étions 6 nous n avons pas réussi à manger ensemble car servi en décalé.
Pour boire nous avons donc demander une grande bouteille d eau pour 6 elle nous a porté 1 verre obligé de réclamer 5 verres de plus
On aurait pu partir sans payer tellement on a l impression d être invisible puisqu on demande la note elle nous dit ok au bout de 15 min on redemande et là elle nous dit qu il faut que l on aille au bar alors que tout le monde a eu droit au TPE a sa table
Conclusion je ne recommande pas, il vaut mieux passer votre chemin
Je me permets de répondre au commentaire
du propriétaire qui est en plus de mauvaise foi .....oui nous sommes français mais mon mari a échangé avec la serveuse en espagnol au niveau des tables le bar était
vide ainsi que la moitié des tables ...
Juste votre serveuse charmante et souriante qu elle est manque d organisation
gracias por tus comentarios. Le invitaron a pagar la cuenta porque la camarera no habla francés y no entendió cómo quería pagar. Y hoy estaban todas las mesas ocupadas, así que discúlpennos, no tuvimos tiempo. Nos alegra que hayas disfrutado de la comida.🌹
Arrived here 10minutes before the kitchen was open so ordered a drink. There was only one other table in the restaurant of one man yet they staff were extremely slow and forgetting our orders. They were hanging around the bar as if they had nothing to do which was disappointing as after appetisers we were planning to order more food. My friend went to take money out of the ATM & I was waiting 20mins to order the food and nobody came as well as not bringing the drinks that had been already ordered. They also had no change when paying. Food
was actually quite good so it’s disappointing for the owners to have staff with such poor services skills.
Gracias por tus comentarios. Definitivamente lo escucharemos.🌹
Amazing breakfasts with a stunning view of the sea. The staff is very polite and happily assisted us with our choices. They speak Spanish, English, Russian, and Ukrainian. There’s a wide selection of smoothies and cocktails. Highly recommend!
Gracias, te esperamos nuevamente
Cachimba buena!
Gracias
Todo casi genial , de camareras atención al 100% resto se requiere mejorar , Cócina requere mejorarse como la barra .
la tarta de taramisu esta espectacular 😇😇.
Gracias chicas 🥹🥹
gracias, estamos trabajando en ello. Abrimos hace solo un mes.
No se lo recomiendo a nadie. Pésima experiencia, las meseras no saben nada del menú, no saben que bebidas tienen y cuales están agotadas, les pedimos pan y no lo trajeron, me trajeron mi plato y no tengo cubiertos ni servilletas ni nada, cada pedido como ser aderezos o bebidas tardan 10 minutos… UN DESASTRE..!!!
A me olvidaba, me pusieron el plato de comida arriba de un plato vacío y ni se enteró..!!
Lo sentimos, estamos trabajando para mejorar y agilizar el servicio. Sólo llevamos un mes abiertos. vamos a arreglarlo. Gracias por tus comentarios
A 0.08 km
A 0.26 km
A 0.45 km
A 0.5 km
A 0.64 km
A 0.64 km
A 1.46 km
A 1.48 km
A 1.53 km