Pico Fino Cócteles
A 0.03 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
OH LA LA...! Music Bar. es una empresa ubicado en Albacete, dedicado a ofrecer soluciones en Coctelería y Cafetería. Este negocio se encuentra en C. Concepción, 38, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, OH LA LA...! Music Bar. mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Coctelería. Los interesados pueden acudir a OH LA LA...! Music Bar. para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Coctelería en Albacete .
Todo genial como siempre. Pero me gustaría aportar como idea que en la segunda barra pequeñita les pongáis un led debajo de la barra. Los pobres no ven las cámaras para sacar las bebidas 🙂
No entiendo porque dejan a unos pasar y a otros sí. Pasaron todo mi grupo de amigos de la misma edad 2001 menos a mí que no me dejaron entrar.
Los porteros del local son una vergüenza, se te encaran por cualquier tontería y no te dejan entrar. Así se te quitan las ganas de salir. Mejor ir a otro sitio
es una vergüenza de discoteca robaron el bolso a mi amiga
El peor sitio de Albacete, con diferencia, desde el personal, a los camareros, a la bebida, a los precios, y de música no hablemos .
Portero no me deja entrar por mi outif.
¡Una noche fantástica! El pub tiene un ambiente genial, con buena música y un trato al cliente excelente. El personal fue súper amable, atentos en todo momento y con una energía que hace que te sientas bienvenido desde que entras.
Los precios, además, nos sorprendieron para bien: muy razonables para la calidad del servicio y el buen ambiente del lugar. Sin duda, un sitio para repetir una y mil veces. ¡Totalmente recomendable para pasar una gran noche con amigos!
Fatal.
Los que están trabajando de seguridad los 3 incompetentes uno peor que otro .
Racistas triste mente dejando pasar gente antes que uno diciendo que está lleno .
Cuando no está y pasa a sus amigos .
Asco de sitio y trabajadores solo digo por los 3 de fuera que se creen los reyes pero son unos putos porteros .
También pides la hoja de reclamaciones y te dicen que no la tienes pero puedes denunciar online que es mejor .
Que duren muchos años los 3 payasos ahí trabajando de porteros de un bar por qué de otra cosa no valen .
Posiblemente el peor local de Albacete. Si no te conocen o eres una chica que le parezcas guapa a los de seguridad, es difícil entrar. Yo entré porque mi amigo conocía a uno de los puertas. Una vez dentro, el garrafón que sirven es terrible. Sinceramente, no recomiendo este sitio, hay muchos mejores al lado.
NO ENTRAR NUNCA
Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Los seguratas son unos RACISTAS, yo y unos amigos que son extranjeros no nos dejaron entrar y a la gente que teníamos detrás los colaban delante nuestra sin explicación ninguna. Le pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron a facilitarla (cosa que es ilegal en españa).
Perfecto si para mujeres con mucha delantera
El peor lugar de Albacete para salir. El personal de seguridad solo deja pasar si eres alguien conocido o si eres una chica joven y que le parezca medianamente guapa. Si tienes suerte y entras el alcohol está recargado y es veneno de ratas. Casi tenemos un ingreso por culpa del local. En definitiva no acudir su podéis evitarlo.
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.29 km
A 28.16 km
A 30.61 km
A 55.59 km
A 63.45 km