Bar La Luna
A 0.12 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Para los residentes de Albacete, Anubis Coctelería (Plaza Altozano) representa una alternativa sólida en el ámbito de Coctelería. Este negocio se encuentra en Pl. Altozano, 6, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 a partir de 327 reseñas, Anubis Coctelería (Plaza Altozano) refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Anubis Coctelería (Plaza Altozano) para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Coctelería en Albacete .
Sitio agradable y bien ambientado para tomar una cachimba y unos cócteles . Hay música pero se puede conversar.
Muchas gracias por tu reseña, Andrea.
Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, la música y la experiencia con la cachimba y los cócteles 😊✨
¡Seguiremos trabajando para ofrecer siempre lo mejor!
Excelente experiencia en esta coctelería. Desde que entras, el ambiente es acogedor y elegante, ideal para hacer planes con los amigos.
La iluminación y la música crean el equilibrio perfecto para disfrutar la noche y tomar unas buenas fotos ✌🏻
La carta de cócteles es variada y creativa. Cada bebida está perfectamente presentada. El personal es atento, amable y sabe recomendar según tus gustos.
Sin duda, es un lugar que recomiendo y siempre que puedo vuelvo 🍸✨🫶🏻
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Joha!
Nos encanta saber que disfrutaste del ambiente, la iluminación y la música en Anubis Coctelería Plaza Altozano. Cuidamos cada detalle para que cada visita sea especial, desde la presentación de los cócteles hasta la atención personalizada de nuestro equipo.
Nos alegra que valores la variedad y creatividad de nuestra carta, así como el trato recibido. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo experiencias únicas en el centro de Albacete.
¡Gracias por recomendarnos! 🍸✨
Fui y cuando nos atendieron, nos dijo el camarero que no nos dejaba sentarnos en los sofás, luego nos fijamos y había gente sentada y luego al pagar la cuenta nos cobraron un euro de más sin ningún sentido y nos dijeron que cerraban a las dos íbamos a volver a pedir y nos dice q cerraban a la una y después d eso les dejo pasar a más gente apartir de la 1. trato inadecuado para trabajar en un sitio así ahí q ser un poco más amable.
Gracias por compartir tu experiencia, Estefanía.
Lamentamos sinceramente la sensación que te llevaste durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer un trato profesional y coherente en todo momento, tanto en la atención como en la gestión de horarios y cobros.
Tomamos nota de lo que nos indicas para revisar lo ocurrido y reforzar que la experiencia en Anubis Coctelería Plaza Altozano sea siempre clara, respetuosa y acorde a lo que nuestros clientes esperan.
Agradecemos que lo hayas comunicado.
El sitio es bonito y cócteles bien elaborados.
Ideal para ir a tomar algo tranquilo.
Lo único negativo son las cachimbas: hay bastante humo dentro y se acaba formando una nube considerable, sales con la cabeza un poco cargada. Si mejoraran la ventilación o controlaran eso, sería un sitio redondo.
Muchas gracias por tu valoración, Julio.
Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente y de nuestros cócteles en Anubis Coctelería Plaza Altozano.
Agradecemos tu observación sobre las cachimbas y la ventilación; tomamos nota para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes.
¡Gracias por compartir tu opinión!
En 5 minutos nos acomodaron y eso que éramos 10 personas ,
Bonita decoración y buena atención ,
Lo imperdonable es que solo hay un tipo de tónica que nos nos gustó. 👎
(Imprescindible más opciones para una coctelería en el centro )
Muchas gracias por tu valoración, Frank.
Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, la atención y la rapidez en el servicio, especialmente siendo un grupo numeroso.
Agradecemos también tu observación sobre la variedad de tónicas; tomamos nota para seguir mejorando y ofrecer una experiencia más completa en Anubis Coctelería Plaza Altozano.
¡Gracias por compartir tu opinión!
Me encantó el local,el ambiente,y las shishas son especiales,los batidos buenísimos...lo recomiendo encarecidamente,especial para ir en pareja o con amigos y para todas las edades.
Muchas gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, las shishas y los batidos.
Apreciamos mucho que valores el espacio como un lugar para compartir y disfrutar.
Sitio perfecto para tomar un cocktail tranquilo, muy buen ambiente y sobre todo muy buen trato por parte de los camareros.
Gracias por tu comentario, Alfredo.
Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, los cócteles y el trato del equipo. Agradecemos mucho que lo compartas.
El camarero sin saber cómo funciona la carta del bar nos informó que con 2 copas se incluía la cachimba. Al ir a pagar, la encargada nos dice que solo con cócteles y que no hay oferta. Se intenta excusar en que no es su problema si no del camarero que es nuevo y nos quieren cobrar la cachimba a 16€. Tras quejarnos nos dice que la cobra pero a 8€. No es problema del cliente que el personal no este informado de sus políticas.
Lamentamos sinceramente la confusión generada durante tu visita, Daniel.
En Anubis Coctelería Plaza Altozano trabajamos para ofrecer un servicio claro y de calidad, y tomamos nota de lo ocurrido para seguir mejorando la formación de nuestro equipo y evitar malentendidos.
Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a perfeccionar cada detalle de la experiencia.
Primero es que solo tienen coca cola zero sin azúcar para gente diabética,segundo para ser una cócteleria me parece extraño que no tengan ni JB ni Brugal y tercero me pusieron otro Ron a 15€ la copa, me parecio totalmente desorbitado el precio.
El local es bonito y hay buen ambiente.
Hola, José Luis.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Anubis Coctelería.
Sentimos que ciertos detalles no hayan cumplido tus expectativas. Tomamos nota de tus observaciones sobre las opciones de bebidas, tanto alcohólicas como sin azúcar, ya que nos ayudan a mejorar y ajustar nuestra carta.
Nos alegra saber que valoraste el ambiente y el local, y esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
¡Gracias por tu visita!
Muy buen ambiente, la cerveza tostada Anubos está rica. Los cócteles son muy flojos y de mala calidad no los recomiendo pero el ambiente fantástico y siempre queda tomar un whisky con hielo o similar.
¡Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia, Antonio!
Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente y que nuestra cerveza tostada Anubis fue de tu agrado.
Lamentamos que los cócteles no hayan estado a la altura de tus expectativas.
Tomamos nota de tu opinión para seguir mejorando y ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.
Un saludo.
Un ambiente agradable,para ir solos o acompañados se puede hablar y los cócteles espectaculares
¡Muchas gracias Carmen por tu valoración y comentario! Nos agrada que os sintáis como en casa y disfrutéis con nosotros.
He ido otras veces y el servicio no ha estado mal, pero ayer tuve una mala experiencia. Fui con dos amigos con quienes quería tomar un cóctel para terminar la noche, nos sentaron justo delante de la barra de los camareros y durante más de 15 minutos nadie se acercó a tomar nota, ni tampoco caso alguno a las señales de mi amiga ni mías para intentar llamar la atención al staff. Un par de chicas tras la barra estaban a lo suyo como si fuésemos invisibles. Al final, hartos de esperar como si fuesemos tres ficus, nos marchamos. Entiendo que es viernes por la noche y el local está lleno, pero es que el staff pasaba de largo olímpicamente.
Gracias Mar por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente lo ocurrido y entendemos perfectamente la frustración que puede causar sentirse ignorados.
Nuestro objetivo es atender a todos nuestros clientes con la mayor brevedad posible, y en esta ocasión claramente no lo hemos logrado. Revisaremos lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir, especialmente en momentos de mayor afluencia.
Agradecemos que nos lo hayas comunicado y esperamos que nos des otra oportunidad para ofrecerte el servicio que mereces y que solemos brindar.
Un saludo.
Anubis Coctelería.
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.33 km
A 0.46 km
A 28.27 km
A 30.44 km
A 55.76 km
A 63.29 km